EL CINE ESTA SEMANA EN 1,2X3 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, junio 20, 2021

EL CINE ESTA SEMANA EN 1,2X3

1." Solo falta una semana para que los motores se pongan en marcha. 
No importa lo rápido que seas, nadie supera su pasado.
alt-rapidos-furiosos-nueve

RyF9 es el noveno capítulo de la Saga Rápidos & Furiosos, que comenzó hace casi 20 años y que ha recaudado más de cinco mil millones de dólares en todo el mundo.
Dom Toretto, Vin Diesel, lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama. El Equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que jamás se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena, El Escuadrón Suicida del próximo año).
RyF9 supone el regreso de Justin Lin como director de la franquicia, después de haber dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas y haber convertido la saga en un fenómeno mundial. La acción transcurre alrededor del mundo: desde Londres a Tokio, desde América Central a Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi. En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes había ocurrido.
La película supone el regreso de la saga a Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, junto a la ganadora del Oscar® Helen Mirren y la ganadora del Oscar® Charlize Theron. Rápidos y Furiosos 9 cuenta también con la superestrella ganadora del Grammy Cardi B en el nuevo papel de Leysa, una mujer conectada con el pasado de Dom, además del cameo de la nueva sensación del Reggaeton Ozuna.
alt-rapidos-furiosos-nueve
#RyF9  #RF9 #Fast9
SABES QUE ES RÁPIDOS CUANDO...
alt-recomendados-cine
2."El Jefe está de vuelta, baby"
alt-El-Jefe-está-vuelta-baby

En la secuela del éxito animado nominado al Oscar de DreamWorks, Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia, los hermanos Templeton - Tim (James Marsden, de la franquicia de X-Men) y su hermanito Ted (Alec Baldwin) - se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre de familia, que se queda en casa cuidando a sus hijos; mientras que Ted es el CEO de un fondo de inversión. Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato que está a punto de unirlos nuevamente… e inspirar un nuevo negocio familiar.
Tim y su esposa, Carol (Eva Longoria), el sostén de la familia, viven en los suburbios con su brillante hija de 7 años, Tabitha (Ariana Greenblatt, de Avengers: Infinity War), y su recién nacida bebé Tina (Amy Sedaris, de la serie de Netflix Bojack Horseman). Tabitha, quien es la número uno en su clase en el prestigioso Centro Acorn para niños avanzados, sueña con convertirse en alguien como su tío Ted a quien idolatra, pero Tim, que sigue siendo un soñador, se preocupa porque su hija se pierda de una niñez común por enfocarse en trabajar tanto.
Cuando la pequeña Tina revela que ella es —¡ta-rán! — una agente secreta de BabyCorp en una misión para descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Edwin Armstrong (Jeff Goldbum), esto reunirá a los hermanos Templeton de maneras inesperadas, llevándolos a revaluar el significado de la familia y descubrir lo que es realmente importante.
Lisa Kudrow y Jimmy Kimmel retoman sus papeles como los padres de Ted y Tim.
Basada en el éxito de la primera película, que generó más de $500 millones de dólares en el mundo, Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia es dirigida nuevamente por Tom McGrath y producida por Jeff Hermann (Kung Fu Panda 3).
alt-recomendados-cine
UNIVERSAL PICTURES Y AMBLIN ENTERTAINMENT ANUNCIAN UN VISTAZO EXTENDIDO ESPECIAL DE JURASSIC WORLD: DOMINIO
EL VISTAZO EXTENDIDO ESPECIAL DE CINCO MINUTOS SE REPRODUCIRÁ EXCLUSIVAMENTE EN PANTALLAS IMAX JUNTO CON LA CINTA DE UNIVERSAL PICTURES RÁPIDOS Y FURIOSOS 9 LA SAGA RÁPIDOS Y FURIOSOS, A PARTIR DEL 24 DE JUNIO
JURASSIC WORLD: DOMINIO, DIRIGIDA POR COLIN TREVORROW, LLEGA A LOS CINE EL 10 DE JUNIO, 2022
alt-Jurassic-World-Dominio
3. El Vistazo Extendido Especial de Jurassic World: Dominio
Ofrece un poco del emocionante espectáculo que será la película, con la intención de que se estrene en las pantallas más grandes e inmersivas.
Parcialmente centrado hace 65 millones de años, durante el periodo de los Cretácicos, el vistazo lleno de acción muestra a dinosaurios que nunca se habían visto en una película de Jurassic, y revela escenas que te volarán la mente y harán correr tus sentidos con muchas sorpresas.
Para comprar las entradas para las funciones IMAX® de Rápidos y Furiosos 9 La Saga Rápidos y Furiosos y el Vistazo Extendido Especial de Jurassic World: Dominio, visita el sitio de tu cine favorito.
Universal City, Calif., Junio 09, 2021 —El próximo verano, los dinosaurios reinarán la Tierra. Este verano Rápidos y Furiosos 9 reinará las salas de cine alrededor del mundo. Así que, gracias a la pasión de los fans alrededor de todo el mundo por dos de las franquicias más amadas de Universal Pictures, Universal y Amblin Entertainment anunciaron hoy que a partir del 25 de Junio, cada función en IMAX de Rápidos y Furiosos 9 incluirá un Vistazo Extendido Especial de Jurassic World:Dominio, coescrita y dirigida por el cineasta Colin Trevorrow, que también produjo ejecutivamente la cinta con el creador de la franquicia Steven Spielberg. 
Jurassic World: Dominio, producida por Frank Marshall y Patrick Crowley, estelarizada por  Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, la ganadora del Oscar Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum e incluye a un impresionante elenco internacional, incluyendo a Mamoudou Athie, Scott Haze, Dichen Lachman, Daniella Pineda, Campbell Scott, Isabella Sermon, Justice Smith, Omar Sy, DeWanda Wise y BD Wong. Trevorrow escribió el guión con Emily Carmichael de una historia hecha por Derek Connolly y Trevorrow. Alexandra Derbyshire es la productora ejecutiva, junto con Trevorrow y Spielberg.
Trevorrow dirigió Jurassic World en 2015, que terminó recaudando $1.67 billones alrededor del mundo y es la sexta película más recaudadora en la historia del cine. La franquicia de Jurassic, que celebró su aniversario número 25 en 2018, ha recaudado más de $5 billones en la taquilla mundial.
Jurassic World: Dominio se estrena en cines el 10 de junio de 2022.
El vistazo exclusivo de IMAX®  le permite a los fans ver el más grande y audaz capítulo en la franquicia de Jurassic en la pantalla más grande y de la forma más emocionante. 
“Como parte de nuestra celebración de darles la bienvenida de regreso a los cines a los fans, no podíamos pensar de una forma más perfecta de decirles, ‘gracias’ a los cientos de millones de fans de Jurassic y La Saga Rápidos y Furiosos alrededor del mundo.” Dijo Jim Orr, Presidente de Domestic Theatrical Distribution de Universal Pictures. “Este primer vistazo a Jurassic World: Dominio que Colin y su equipo prepararon es algo nunca antes visto. De hecho, no hay ninguna mejor manera de vivir el vistazo anticipado de Dominio y Ráidos y Furiosos 9 que en una gigante pantalla IMAX®. Esto verdaderamente es la mejor experiencia para los amantes del cine”
El Vistazo Extendido Especial de cinco minutos de Jurassic World: Dominio, que las audiencias podrán vivir en pantalla completa 1:90:1 IMAX® incluye un prólogo en la narrativa de la película que esta planteado hac 65 millones de años, durante el periodo de los Cretácicos, cuando los dinosaurios gobernaban el planeta Tierra. Las espeluznantes escenas llenas de acción incluyen la icónica banda sonora del ganador del Oscar Michael Giacchino, revelan cómo se veía la Tierra mucho antes de que
los humanos existieran y cuentan la historia de origen de cómo el ADN de los dinosaurios fue portado por primera vez por un mosquito místico. El vistazo exclusivo incluye siete especies nuevas de dinosaurios, creado por los legendarios Industrial Light & Magic, que nunca antes se habían visto en una película de Jurassic. Pero el vistazo exclusivo no termina ahí e incluye algunas de las sorpresas tan distintivas de Jurassic, como dinosaurios deambulando una Tierra que es menos de ellos.
“Desde que era pequeño, quería ver a los dinosaurios en su hábitat natural” dice el director Colin Trevorrow. “Pudo tomar unas cuántas décadas, pero con un poco de ayuda de ILM, Universal y Amblin, por fin sucedió. Este vistazo es una pequeña prueba de la película que realizamos. Es una épica celebración de todo lo que crearon Steven Spielberg y Michael Crichton, y no puedo esperar para compartirla con el mundo el próximo verano.”
El Vistazo Exclusivo estará disponible en pantallas IMAX de las funciones de Rápidos y Furiosos 9 in más de 40 países y territorios incluyendo Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, América Central, Chile, Colombia, Croacia, República Checa, Dinamarca, Ecuador, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Indonesia, India, Israel, Italia, Japón, Malasia, México, Mongolia, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Rumania, Serbia, África del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Trinidad, Reino Unido, Ucrania, Estados Unidos y Vietnam (En países donde Rápidos y Furiosos 9 se estrena antes del 25 de junio, el vistazo exclusivo estará disponible el día de estreno en pantallas IMAX de esos mercados.)
“Esta secuencia fue hecha para verse en la pantalla más grande posible. Afortunadamente, los cines IMAX están de regreso, y alrededor del mundo estamos regresando a las salas de cine porque nos unen,” dice Trevorrow. “Yo creo que necesitamos compartir esa experiencia en estos momentos, tal vez más que nunca.”
Mientras los fans regresan a los cines para el lanzamiento de Rápidos y Furiosos 9 el 25 de junio, este Vistazo Extendido Especial es un recordatorio del poder y la belleza de la experiencia en la pantalla grande y de la alegría de compartir esa experiencia con más personas. 
“En IMAX, hemos extrañado a las audiencias tanto como ellas han extrañado ver películas en nuestras salas, y esta es la bienvenida perfecta de regreso a casa para todos los amantes del cine,” dice Megan Colligan, Presidente de IMAX® Entertainment. “Nosotros estamos siempre emocionados de mostrarle al mundo las películas más espectaculares en las pantallas más espectaculares, y para ayudar a crear momentos y memorias para que las audiencias recuerden por siempre. Estamos orgullos de unirnos con Universal, Amblin, y los cineastas de Jurassic World y Rápidos y Furiosos 9 para ofrecer esta inolvidable experiencia cinemática sin precedentes.
Las entradas para las salas de IMAX de Rápidos y Furiosos 9 están disponibles en Fandango.com, para que los fans puedan comprar sus entradas y asegurarse que serán de los primeros en ver este Exclusivo Vistazo Especial. El pietaje estará disponible únicamente en salas IMAX.
Y la experiencia Jurassic World no está limitada únicamente a los cines. Hoy, el tan anticipado Jurassic World VelociCoaster oficialmente abrió en Universal Orlando Resort, dándole vida a la montaña rusa más rápida y alta en Florida, y una de las experiencias más intensas que se han creado. Esta nueva especie de montaña rusa fue creada y diseñada por el premiado equipo creativo de Universal en asociación con aclamados cineastas de Universal Pictures y Amblin Entertainment, y combina una nueva historia de Jurassic World con las asombrantes maniobras de la montaña rusa. El elenco original de las películas—Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong—regresarán para interpretar sus papeles como Owen Grady, Claire Dearing y Dr. Henry Wu en la emocionante atracción, que enviará a los asistentes a un Aventura extrema cuando se encuentren más de 150 pies arriba en el aire, catapultados por 70 mph en solo 2.4 segundos y más a través del raptor potrero y más allá con Blue, Charlie, Delta and Echo.
En Universal Studios Hollywood, Jurassic World—The Ride trae a los asistentes cara a cara con el extraordinario y realista dinosaurio, el Indominus Rex, quién peleará en el final de la aventura en una poderosa batalla contra su archi enemigo, el Tiranosaurio Rex. Abarcando casi 55 pies de cabeza a cola y más de 22 pies en peso, el gran articulado Indominus inyecta nuevas emociones e intriga a la dinámica aventura.
Jurassic World  sigue siendo la marca definitiva de dinosaurios, y con nuevos lanzamientos planeados para cada semana de este mes, Universal está demostrando la increíble fuerza de esta exitosa franquicia. Una favorita de los fans al instante, la temporada 3 de Jurassic World: Camp Cretaceous – de Universal Pictures, DreamWorks Animation y Amblin Entertainment – está disponible en Netflix.
Nuevas figuras de acción de Mattel, LEGO y otros increíbles juguetes, coleccionables y socios de calzados están lanzando sus productos a principios de junio y durante todo el verano, así como revelaciones de nuevos títulos del socio asociado de publicaciones Insight Editions. Los fans también pueden sumergirse en el mundo inspirado de Jurassic World con el lanzamiento de Dallas-Fort Worth, TX, Jurassic World: The Exhibition el 18 de junio. Los asistentes pueden descargar el juego móvil Jurassic World Alive de Ludia para activaciones en vivo unidas a la exhibición.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad