Conoce al empresario mexicano, Eduardo Natividad, quien llevo la magia de su país al Medio Oriente - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, junio 25, 2021

Conoce al empresario mexicano, Eduardo Natividad, quien llevo la magia de su país al Medio Oriente

Eduardo Natividad empresario mexicano que ha vivido desde hace más de 5 años lejos de México, en países como Emiratos Arabes Unidos, , Suiza, Australia Inglaterra y el continente africano.
alt-empresario-mexicano-eduardo-natividad-magia-país-medio-oriente

El empresario después de esta travesía por diferentes continentes ha logrado gracias a su talento empresarial conquistar el medio Oriente, después de 4 años de su primera visita a Asia ha logrado establecer tres tres escuelas Mandala; la cadena de restaurantes Meshico; una importado, una comercializadora, una fábrica de tortillas de maíz y sus derivados y la marca “Cachito de México” logrando llevar la magia y saber del país centroamericano.
Oriundo de la Ciudad de México, Eduardo llegó al Oriente Medio buscando modelos de enseñanza para la ciencia exacta, matemáticas, y lograrlos implementar en su escuela Mandala que construía en México.
Luego observo que el mercado de comida típica en Singapur podría ser una gran oportunidad de establecer la primera cadena de restaurantes de comida mexicana y fue así como lo hizo además de establecer su residencia en este país asiático.
alt-empresario-mexicano-eduardo-natividad-magia-país-medio-oriente
Para Eduardo la fórmula del éxito es la autoconfianza, el creer en lo que hacemos y como lo hacemos y llevar con firmeza esos sueños a realidades; “Nunca hay que dejar de soñar y trabajar con mucho amor para lograr esos sueños, asi el resultado siempre será grandioso”
Por otro lado resalta que es muy importante el trabajo en equipo, lograr un equipo competente, con compromiso, que entregue todo en lo que hace y preparado para las tareas es un gran acierto, esto lleva un tiempo pero los frutos se este trabajo se ven reflejados. Para los restaurantes mexicanos en Singapur cuenta con 400 empleados mexicanos 
alt-empresario-mexicano-eduardo-natividad-magia-país-medio-oriente

Eduardo recuerda que inició como emprendedor a los 15 años vendiendo accesorios para bicicleta, a los 18 años había instalado un restaurante, en estos negocios siempre posiciono el servicio al cliente como un valor adicional e indica que esto hace parte del éxito logrado.
Al vivir tan lejos de México, el empresario indica que siempre añora a su país y por tal razón llevo un “cachito de México” a mi nuevo mundo.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad