JARANATAMBÓ en sus 20 años de trayectoria artística presenta su nueva producción “VYNIL” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, junio 19, 2021

JARANATAMBÓ en sus 20 años de trayectoria artística presenta su nueva producción “VYNIL”

JARANATAMBÓ en sus 20 años de trayectoria artística presenta su nueva producción “VYNIL”
  • - Este trabajo marca una nueva etapa en el sonido de Jaranatambó, agrupación que llega a los 20 años de carrera musical
  • - Vynil congrega dos piezas de música electrónica que son el resultado de un proceso investigativo realizado en Gotemburgo Suecia por el director de la agrupación Alejandro Escallón.
  • -La producción será lanzada al mercado en formato de vinilo en el marco del Festival de Música Electrónica Sonar Records que se llevará a cabo los días 13 y 14 de agosto.
alt-jaranatambo-veinte-años-trayectoria-artística-nueva-producción-vynil

La agrupación bogotana  JÁRANATAMBÓ, pionera en la fusión de ritmos tradicionales colombianos con elementos musicales modernos está cumpliendo 20 años de carrera musical, para celebrarlos su productor Alejandro Escallón ha compuesto y producido dos piezas musicales electrónicas únicas cada una de 21 minutos de duración tituladas Side A y Side B las cuales forman parte de “Vinyl”, un trabajo presentado en formato LP que saldrá al mercado a finales de Julio.
La producción discográfica es el resultado de un trabajo musical investigativo que Alejandro Escallón realizo en Gotemburgo Suecia entre el 2017 al 2019 y refleja una evolución y transición de JARANATAMBO a un sonido más electrónico, sin dejar de lado las raíces que inspiraron y siguen dando sustento rítmico al estilo del proyecto.
El proyecto es liderado por Sonar Studios y el vinilo es publicado por el sello discográfico Sonar Records, además cuenta con el importante apoyo económico de la Beca ES CULTURA LOCAL de la Alcaldía Local de CHAPINERO y con la asesoría de la compañía de management Musical Internacional Fundación OM Producciones ONG.
El lanzamiento de “Vynil”  de JÁRANATAMBÓ contempla la realización del Festival de música electrónica Sonar Records, el cual seleccionara por convocatoria pública 5 Djs y o productores de la localidad de Chapinero para participar como artistas con un show remunerado en el Festival que se llevara a cabo online los días 13 y 14 de agosto en las redes de Sonar Records.
ACERCA DE ALEJANDRO ESCALLÓN
Músico Compositor Colombiano, Empieza JARANATAMBÓ en el 2001 con 4 álbumes como banda, Candela con Candelaria 2003, Mundos Paralelos 2008, Járanatambó 2011, República Independiente 2016.
JARANATAMBÓ ha realizado giras en Estados Unidos, Canada, Sur America y Europa. “2013-2014-2015-2016-2017-2018-2019“ y ha ganado premios internacionales en el International songwriting competition USA 2010 con la canción OOEE, 2016 Que te castigo ya y 2018 Mil amores.
ACERCA DEL FESTIVAL DE MÚSICA ELECRÓNICA SONAR RECORDS
El festival que se realizará los próximos 13 y 14 de agosto, es una iniciativa liderada por Sonar Records y OM Producciones que busca brindar espacios de difusión y circulación para dj´s y productores de música electrónica; en esta primera edición, la convocatoria está dirigida a dj’s y productores de la localidad de chapinero que demuestren una experiencia mínima de 3 años.  Los 5 proyectos seleccionados recibirán un pago de $ 600.000 por su participación en el festival.
Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de junio.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad