Neokysad popular influenciador de redes sociales colombiano

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Neokysad popular influenciador de redes sociales colombiano

Neokysad
David Galeano, mejor conocido en redes sociales como "Neokysad", es un popular influenciador de redes sociales colombiano. 
alt-neokysad-popular-influenciador-redes-sociales-colombiano

Empezó su carrera en el entretenimiento como "Instagrammer" haciendo videos y posteando publicaciones de tweets chistosos.  Posteriormente Neokysad trasladó su buen gusto por el humor al "stand up" como comediante en escena, logrando gran éxito y siendo entrevistado en varios medios nacionales y internacionales, adquiriendo un mayor reconocimiento. 
Esto le permitió crear un público muy fiel y honesto que siempre le apoya en sus diferentes proyectos. Ahora, Neokysad nos presenta su más reciente faceta como productor musical, una pasión que siempre exploro y estudio paralelo a sus otras ocupaciones.
- Música -
El sencilo "Neokysad" es el primer lanzamiento de varios que acompañaran una extensa recopilación de beats e instrumentales que Neokysad ha realizado a través de los años y que después de mucho tiempo de introspección, ha decidido que vean la luz del público.  
Neokysad es un "“lo-fi”, pero no es cualquier “lo-fi”, es un lo-fi, con poemas que escribí, es decir cada canción tiene un párrafo, el álbum es un poema entero, sobre situaciones que viví y quiero que mis fans a través  de mi música vivan conmigo, espero les guste lo que estoy haciendo y a lo que me voy a dedicar."

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios