Palabras de Mayores: el podcast para conocer qué piensan los niños sobre los términos de adultos - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, junio 10, 2021

Palabras de Mayores: el podcast para conocer qué piensan los niños sobre los términos de adultos

¿Qué opinan los niños sobre los virus, el encierro, la muerte o la soledad? Memo Orozco conduce este nuevo podcast original de RTVCPlay, la plataforma online del Sistema de Medios Públicos, para reflexionar sobre estos y otros términos que muchos consideran exclusivos de los más grandes. 
alt-palabras-mayores-podcast-conocer-piensan-niños-término-adultos
Desde este 9 de junio RTVC, Sistema de Medios Públicos, presenta en su plataforma OTT, RTVCPlay, Palabras de Mayores: un podcast donde podrá descubrir por qué los niños tienen grandes respuestas en pequeñas voces.
Conducido por el reconocido presentador de programas infantiles Memo Orozco, este espacio busca que los adultos reflexionen a partir de respuestas honestas y espontáneas que dan cada uno de ellos ante palabras que no son “comunes” en sus conversaciones. 
A partir de un término, Orozco teje una historia en la que la autorreflexión sobre la vida misma y las historias de los niños, sirven como lección para que los adultos entiendan que lo que piensan no son ideas sin importancia. Cada capítulo entrega una moraleja que lo invitará a hablar con sus hijos sobre temas trascendentales y entender mucho más sobre su personalidad, gustos y preocupaciones.
Palabras de mayores tiene 10 capítulos y en cada uno se reflexiona sobre una palabra. Virus, salud, soledad, encierro, muerte, distancia, espacio, tiempo, limpieza e invisibilidad, son los términos elegidos para hablar con los pequeños en una divertida charla, sobre el significado que tienen estas palabras en sus vidas. 
¿Podría la muerte ser solo un nivel dentro de un videojuego? ¿Cómo sienten los niños la soledad y qué es para ellos el encierro en medio de esta coyuntura? Palabras de Mayores lo llevará en un viaje por la mente de los niños, le hará descubrir la sabiduría que tienen sobre distintas temáticas de la vida y entender por qué los adultos no deben menospreciar las reflexiones infantiles, ya que siempre revelan algo importante.
El podcast estará disponible a partir del 9 de junio con un capítulo semanal y lo podrá escuchar en la sección Podcasts de www.rtvcplay.co o en el agregador de podcasts que prefiera.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad