PISO 21 SE UNE A PAULA CENDEJAS EN SU NUEVO SENCILLO "DIFERENTE" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, junio 15, 2021

PISO 21 SE UNE A PAULA CENDEJAS EN SU NUEVO SENCILLO "DIFERENTE"

Con está canción junto a la artista española, la banda colombiana sigue ratificando su versatilidad musical y sonido propio en este bolero fusionado con elementos urbanos.
alt-piso21-une-paula-cendejas-nuevo-sencillo-diferente

Mientras su éxito "Tan bonita" se mantiene en los primeros lugares de los charts radiales en Latinoamérica y su álbum "El Amor en los Tiempos del Perreo" es uno de los más escuchado en Spotify, la música para Piso 21 no para, en esta oportunidad Dim, Pablo, el Profe y Lorduy unieron sus voces a Paula Cendejas para presentar "Diferente".
El sencillo, producido por Dim, Carlos Ares y Zeper fusiona elementos urbanos con la sonoridad del bolero y el sello musical de Piso 21 que junto a la capacidad interpretativa de Paula nos entregan una canción llena de sentimientos que le canta a un amor diferente e ideal, y estará incluida en el primer EP de la artista española "Contragolpe".
"Esta unión con Piso nació de una manera muy especial, yo siempre admiré su proyecto y un día recibí un mensaje de Dim de que le gustaba mi música, fue entonces cuando comencé a tener más contacto y por admiración mutua buscamos la manera de poder crear una canción todos juntos, con ambos mundos. Les mostré una maqueta de un bolero, con guitarra y algunos elementos más y les gustó mucho, al poco tiempo grabaron sus voces y supimos que era el tema perfecto." Afirmó Paula sobre la colaboración musical que cuenta con un videoclip filmado en Medellín bajo la dirección de Ronny Xavier de 36 grados.
Los colombianos que recientemente presentaron "Doctor" junto a Jon The Producer, Prince Royce y Mau y Ricky, se encuentran en Miami produciendo y grabando nuevas canciones en el icónico Criteria Studios, lugar que ha visto nacer cientos de éxitos y álbumes de oro, platino y diamantes de grandes artistas como Adele, Alejandro Sanz, Drake, Soda Stereo, Michael Jackson, Shakira, entre otros.
alt-piso21-une-paula-cendejas-nuevo-sencillo-diferente
Piso 21 se encuentra ultimando detalles de su nueva gira de conciertos que anunciarán en los próximos días.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad