El smartphone lidera las compras para el día del padre - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, junio 15, 2021

El smartphone lidera las compras para el día del padre

Es notable el incremento que han tenido las compras por Internet y los dispositivos móviles se imponen como los más usados cuando se trata de comprar el regalo para el día del Padre. 
Crecen las compras a través de Internet para celebrar el día del padre
  • El smartphone es el dispositivo que lidera las compras por Internet.
  • Ropa, electrónica, viajes y entradas para espectáculos entre los favoritos para regalar a papá.
alt-smartphone-lidera-compras-día-padre

La celebración del día del padre en Colombia y en el resto de Latinoamérica será a mediados de junio. Es por ello que desde Adcolony llevaron adelante una encuesta para descubrir las preferencias de compra de los colombianos, para agasajar a los padres en esta fecha.
Los resultados de la misma fueron divulgados recientemente por Adsmovil, donde el 72% de los encuestados afirma que hará más compras por Internet este año para esta fecha debido a la pandemia. 
El dispositivo de preferencia para realizar las compras es el smartphone (82%) y las categorías de compra favoritas para esta fecha son: ropa, electrónica, viajes y entradas para espectáculos. 
Entre los motivos por los cuales se prefiere hacer las compras en línea se encuentran la seguridad 64%, es más fácil comprar precios 47%, es más cómodo 41% y precios más bajos 35%. “Hace unos años, el precio era un factor determinante en las compras online. Hoy el consumidor pondera otros factores y felizmente la oferta ha respondido con servicios y experiencias a la altura, por lo que la seguridad ha dejado de ser una debilidad y es ahora una de las ventajas  del eCommerce, así como la experiencia de compra ha mejorado mucho, por lo que para los consumidores resulta más sencillo comprar por Internet”, sostiene Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil.
alt-smartphone-lidera-compras-día-padre
Sin duda los usuarios ven un valor agregado en las compras por Internet y le dan importancia a diferentes factores a la hora de realizar una transacción en una u otra tienda online. Además, la manera en que los consumidores encuentran el producto que “buscan” regalar también varía: el 64% lo hace a través de anuncios de Internet, el 35% a través de sitios web de comparación de productos, el 23% a través de motores de búsqueda y el 17% a través de redes sociales y tiendas online. 
“Las marcas tienen una gran oportunidad de impulsar durante esta fecha campañas con formato shoppable ads para conseguir convertir más, ya que el 76% de los encuestados afirma que realizan las compras haciendo click directamente desde el anuncio si es afín o está relacionado con lo que buscan”, continuó el vocero.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad