Expo Tecno 2021: la primera feria de tecnología de Grupo Éxito, con la que se busca democratizar este mercado - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, julio 23, 2021

Expo Tecno 2021: la primera feria de tecnología de Grupo Éxito, con la que se busca democratizar este mercado

  • ●       A través de un formato híbrido, Grupo Éxito llevará a cabo su primera feria Expo Tecno Éxito, que tendrá como invitados especiales a voceros de las principales marcas de tecnología del mundo como Google, Facebook, Samsung, Apple, Xiaomi, ASUS y HP, LG, entre otros.
  • ●       Expo Tecno Éxito 2021 va del 23 de julio al 1 de agosto y con ella, Grupo Éxito busca generar un espacio físico y digital para que los colombianos aprendan de tecnología: cómo usarla, cómo comprarla, cuáles son las principales novedades y tendencias de aquellos electrodomésticos de uso diario como: el celular, el televisor, el computador y todos aquellos grandes y pequeños aparatos tecnológicos que se usan para conservar, cocinar los alimentos y limpiar su hogar.
  • ●       Para vivir la experiencia digital de la feria, las personas se podrán conectar a través de www.exito.com/expotecno y a través de las redes sociales de Éxito.
alt-expo-tecno-2021-primera-feria-tecnología-grupo-exito-busca-democratizar-mercado

¿Cómo aprovechar más la cámara de mi celular? ¿Cómo elegir el mejor computador para mi familia? ¿Cómo puedo asegurarme de hacer compras seguras por internet? ¿Además de papas y muslos de pollo, qué más puedo preparar en la airfryer? ¿Cómo almacenar los alimentos para que tu nevera sea eficiente? ¿Qué tiene que ver la inteligencia artificial con los dispositivos tecnológicos de mi hogar? ¿Qué es la movilidad sostenible y cómo impacta a nuestra ciudad?
Estas y otras preguntas sobre tecnología e innovación serán resueltas en Expo Tecno Éxito 2021, la primera feria de este nicho que llevará a cabo Grupo Éxito y su marca Éxito entre el 23 de julio y el 1 de agosto a través de un formato híbrido: de manera presencial con descuentos especiales en todos los Éxito del país. También se realizará de forma virtual con actividades en vivo a través de exito.com, donde los participantes podrán interactuar con nuevas dinámicas de compra como lo es el live shopping (transmisiones en vivo que permiten explorar en detalle un producto), y a través de las redes sociales de Éxito, especialmente en Instagram.
“Gracias a las dinámicas de la nueva normalidad como el home schooling y el home office, hay una migración muy fuerte hacia computadores con discos duros de estado sólido, que en general, son aquellos que permiten mejor rendimiento, son más livianos y cuentan con mayor velocidad. Las tablets, también han evolucionado hacia un enfoque de consumo de contenido, por lo que han ganado más peso las pantallas grandes tipo de 10 pulgadas y además otros factores como la definición de pantalla y el sonido se han vuelto imprescindibles a la hora de comprar una.  En general, las personas están buscando más productividad en sus equipos tecnológicos para estudiar y trabajar desde casa, es por esto que Expo Tecno Éxito 2021 será la perfecta combinación entre conocimiento especializado, pero fácil de comprender para todos los públicos y además será la opción perfecta para que nuestros clientes compren todo lo que necesiten de este nicho a los mejores precios”, comentó María Fernanda Zuluaga, directora de Expo Tecno Éxito 2021.
Es un hecho que la pandemia por el Covid-19 y las medidas tomadas para mitigar sus efectos, como las cuarentenas y el distanciamiento social, impulsaron la transformación tecnológica, no solo de las empresas, sino también en los hogares colombianos, los cuales han tenido que adquirir o actualizar sus equipos para afrontar el trabajo y el estudio en casa, principalmente.
Aunque el país reabrió su economía casi por completo en junio, una gran cantidad de personas siguen laborando en un lugar distinto al domicilio de la empresa. De acuerdo con un informe realizado por Fasecolda a marzo de 2021, contabilizaba 400.136 trabajadores en casa y 56.607 teletrabajadores.
Según Camilo Reina, vicepresidente de mercadeo de Grupo Éxito, “la tecnología es necesaria en nuestra vida cotidiana, la pandemia fue un acelerador de ello, claro, pero más allá de esto, es el impacto que genera para la sociedad, a lo se conoce como revolución tecnológica. Desde Grupo Éxito queremos que nuestros clientes sean parte de esta revolución, que disfruten, interactúen y tengan la oportunidad de experimentar con diferentes tendencias de este nicho. Por eso, durante los 10 días de Expo Tecno Éxito ofreceremos un total de 18 transmisiones en vivo con expertos apasionados en estos temas que están transformando al mundo, las personas a través de las redes sociales de Éxito y exito.com, podrán explorar diferentes herramientas y tips para que tengan más y mejores argumentos de compra, así como información útil para sacarle el mayor provecho posible a sus gadgets”.
 Entre los invitados y exponentes se destacan:
  • o   Samsung con Carlos Vargas CMO de la compañía
  • o   Apple con Andrés Mayr, ganador de varios premios de fotografía para la marca
  • o   Xiaomi con Julián García, experto en internet de las cosas
  • o   Asus con la influenciadora amante de la computación, Paula Daza
  • o   Google con Gustavo Alvarado, gerente de marketing de la marca
  • o   HP con Alcalá Creativo geek de computadores
 El impacto de la tecnología en la vida cotidiana
Una de las categorías de Grupo Éxito que ha crecido a doble dígito durante los últimos años incluyendo el 2021 es justamente la de tecnología del hogar y esto se debe, principalmente, a los cambios de vida de los últimos tiempos.
Cabe anotar que Grupo Éxito, mucho antes de la pandemia, ya venía desarrollando una estrategia de transformación digital y de fortalecimiento del comercio electrónico para adaptarse a los cambios en el consumo por parte de los clientes, gracias a la combinación de los canales físicos y virtuales, ahora las personas pueden comprar por exito.com y recibir a domicilio, también es posible ahorrar tiempos y costos recogiendo la compra en los almacenes o usar herramientas como los son Rappi, Whatsapp y los catálogos digitales con vendedores especializados en más de 200 almacenes en todo el país.
alt-expo-tecno-2021-primera-feria-tecnología-grupo-exito-busca-democratizar-mercado

De igual forma, para Grupo Éxito la democratización de la tecnología en Colombia es un propósito que busca cumplir mediante un variado portafolio y precios competitivos, que permiten que cualquier colombiano pueda comprar, usar y disfrutar de la tecnología en su hogar según sus necesidades, siendo este el principal propósito de Expo Tecno Éxito 2021.
Algunas de las charlas en Instagram de Expo Tecno Éxito 2021
o   Viernes 23 de julio - 5:00 p. m.
Todo lo que debes saber sobre un televisor de gama alta con LG
  • Sábado 24 de julio - 11:00 a. m.
o   ¿Sabes qué es inteligencia artificial? Samsung te explica cómo usarla
  • Domingo 25 de julio - 11:00 a.m.
o   ¿Cómo sacarle mejor provecho a la cámara de tu IPhone? - Apple
  • Lunes 26 de julio - 11:00 a. m.
o   Conoce las nuevas tendencias de movilidad sostenible con  Auteco
  • Martes 27 de julio - 3:00 p. m.
o   Conoce sobre dispositivos inteligentes con Xiaomi
  • Miércoles 28 de julio - 3:00 p. m.
o   El futuro de las telecomunicaciones, con Samsung
  • Jueves 29 de julio - 3:00 p. m.
o   Ciberseguridad: Tuya te enseña cómo cuidar tus compras online
  • Viernes 30 de julio - 3:00 p. m.
o   Tecnología e innovación, el nuevo lanzamiento de Asus
  • Sábado 31 de julio  - 11:00 a. m.
o   Aprende con HP cómo elegir el computador ideal para ti
  • Domingo 1 de agosto - 11:00 a. m.
o   Cómo elegir tu nevera ideal, con Samsung

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad