6 tips tecnológicos de realme para todo tipo de viajeros en esta temporada de vacaciones - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, julio 09, 2021

6 tips tecnológicos de realme para todo tipo de viajeros en esta temporada de vacaciones

  • realme ofrece un ecosistema de dispositivos para tomar fotos y videos de calidad, monitorear la salud, proteger información sensible y divertirse mientras se está viajando.
  • Baterías de gran capacidad y carga ultrarrápida facilitan la vida de los viajeros al permitir un uso prolongado de los dispositivos en largos trayectos o lugares remotos.
  • realme cuenta con funciones que hacen más seguro y eficiente el uso de dispositivos móviles en las vacaciones.
alt-tips-tecnológicos-realme-viajeros-temporada-vacaciones

Viajeros los hay desde los más convencionales (que planean con antelación y compran el ‘todo incluido’), hasta los más aventureros que toman su mochila y emprenden el viaje sin previo aviso; para todos, los dispositivos realme incluyen funciones que facilitan la vida a cualquier viajero al tomar fotos y videos de alta calidad, monitorear su salud durante el viaje, proteger información sensible o simplemente divertirse. A continuación, realme aconseja una serie de funciones útiles para quienes piensan en aprovechar lo que resta de la temporada de vacaciones y vivir experiencias únicas de la mano de sus smartphones.
Capturar momentos inolvidables
Los celulares se han convertido en las herramientas principales para guardar los más increíbles recuerdos de las experiencias de viaje. La Serie 7 de realme cuenta con un sistema de cuádruple de cámaras de 64MP con Inteligencia Artificial -IA-, ideal para mejorar considerablemente la calidad de las fotos. Por otra parte, si el viaje se da más para hacer videos, el realme 7 Pro graba en formato 4K, y ofrece la opción ‘luz de relleno’, que aporta nitidez y definición en condiciones de poca luz. También cuenta con funciones de estabilización para suavizar la imagen durante grabaciones en condiciones de constante movimiento.
Espera siempre entretenida
En todo viaje hay momentos en los que se debe esperar, ya sea en el aeropuerto, la estación de tren, bus o en la recepción de un hostal. Así, la pantalla SuperAMOLED de 6.4’’ del realme 7 Pro y su modo Confort Visual logrará una experiencia de visualización de series o películas mucho más cómoda al controlar la intensidad de la luz azul de la pantalla, mientras se espera por largas horas. En caso de que los videojuegos sean los preferidos, la app Espacio de Juegos, preinstalada en todos los celulares realme, optimiza el rendimiento del dispositivo durante cada partida, permitiendo fluidez cuadro a cuadro, grabar pantalla, bloquear notificaciones y estar pendiente del estado de la señal y la batería desde cualquier lugar.
Música entre desplazamientos
Un complemento ideal para quienes disfrutan de la música o estar conectados a su celular, son los Buds Air Pro, pues su batería de 486mAh, permite escuchar música hasta por 25 horas y obtener 3 horas de reproducción continua con tan solo 10 minutos de carga. Gracias a su función de cancelación activa de ruido permite enfocarse en cada canción, podcast o películas sin distracciones exteriores como el ruido interno de un avión, tren o bus. Adicionalmente, los auriculares cuentan con el Modo Juego, el cual brinda una experiencia de inmersión para quienes disfrutan de videojuegos en su celular, tal y como si estuvieran en la arena de sus partidas favoritas.
Batería a prueba de todo
Dependiendo el destino, encontrar un lugar para cargar el celular no siempre será fácil. Los dispositivos realme son reconocidos por ofrecer baterías de alta calidad con cargas ultra rápidas. Equipos como el realme 7 Pro cuentan con la carga Super Dart de 65W, con la que el celular estará completamente cargado de 0 a 100% en 34 minutos. El realme C15 es otra opción que ofrece una masiva batería de 6000 mAh, que permite hasta 44 horas de llamadas, 28 horas usando Google Maps, 27 horas de reproducción de video en YouTube y hasta 119 horas escuchando música en Spotify. La duración de la batería o la espera para cargar el dispositivo ya no será un problema.
Viaje sin descuidar el bienestar
Quienes tienen estilos de vida muy saludables tienden a relajarse durante las vacaciones. Dispositivos como los realme Watch S y Watch S Pro, son aliados para el monitoreo del bienestar y entrenamiento deportivo. Los diferentes modos de entrenamiento de estos relojes, facilitan ejercitarse en actividades indoor o al aire libre. La resistencia al agua del Watch S Pro lo convierte en un dispositivo ideal para jornadas de natación o en el lago, además, de forma complementaria, ofrece funciones para monitorear la salud y mantener hábitos saludables durante las vacaciones a través de recordatorios de hidratación y del monitoreo de frecuencia cardíaca y oxígeno en la sangre.
La seguridad primero
Viajar es una posibilidad de vivir nuevas experiencias y también de exponerse a riesgos distintos. La tecnología puede ser una aliada en estos casos para prever ese tipo de situaciones que afecten el viaje. Frente a cualquier situación de riesgo o emergencia, los dispositivos realme tienen el modo ‘Emergencia SOS’, que permiten a los usuarios comunicarse con sus contactos de emergencia con tan solo oprimir cinco veces el botón de encendido del teléfono y enviar SMS que incluya ubicación actual, fotos del entorno o audios.
Otro escenario es la realización de varias compras o transacciones por el celular, y es allí donde los smartphones realme incluyen la función de ‘Protección de pagos’, que se encarga de hacer un análisis minucioso de las aplicaciones de pago instaladas en el dispositivo; así, en caso de identificar actividades sospechosas, alertará al usuario para que no comparta ningún dato bancario o personal con terceros.
Por último, una desafortunada situación que puede ocurrir es la pérdida temporal o permanente del celular. Con la función de ‘Encontrar mi dispositivo’, incluida en todos los smartphones realme, se podrá localizar el celular desde cualquier computador u otro terminal, ingresando el usuario y contraseña preestablecidos. Esta herramienta también da la opción de proteger los datos e información almacenados en el equipo en caso de su perdida.
Disponibilidad
Los smartphones realme 7, 7i y 7 Pro, así como los dispositivos del ecosistema AIoT de la marca, están disponibles en plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre Colombia, Linio, Falabella y Falabella.com. El realme C15 se puede adquirir de manera exclusiva en el operador Claro.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad