“Angry Birds 2” se une a la lista en AppGallery - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, julio 08, 2021

“Angry Birds 2” se une a la lista en AppGallery

  • Rovio, uno de los principales estudios de videojuegos para móviles, llega a AppGallery con "Angry Birds 2".
  • Gracias al crecimiento de AppGallery  en el mundo, más desarrolladores se suman a las más de 134,000 soluciones en la plataforma de HMS.
  • Un título clásico con el cual los jugadores casuales podrán pasar entretenidos por horas. 
  • Rovio, otro gran desarrollador que se une gracias al crecimiento de AppGallery en el mundo. 
alt-angry-birds-dods-une-lista-appgallery
Imagen cortesía: Oficina prensa | 2021

“Angry Birds 2” es la más reciente adición de AppGallery. El popular título desarrollado por Rovio fue el que impulsó la saga al estrellato y al día de hoy continúa sumando con retos que lo mantienen tan fresco como cuando llegó al mercado. Con la suma de esta entrega, la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery sigue mostrando su influencia y atractivo a las grandes audiencias internacionales. 
"Estamos creando alianzas con algunos de los principales desarrolladores de videojuegos del mundo y, a medida que aumentamos la exposición a nuestra amplia base de usuarios, crece la confianza de otros estudios y desarrolladores", declaró Derek Yu, Presidente de Huawei CEE & Nordic y Canadá en Huawei Consumer Business Group. 
Volando a AppGallery 
Esta entrega es el primer juego de la casa desarrolladora en sumarse a AppGallery, y además se destaca por incluir mecánicas de juego más dinámicas y retadoras para el jugador. A la fecha, con 2.900 niveles, es el tercer título más largo de la saga. Este puzzle está diseñado para disfrutar sin importar si se juega de manera dedicada o solo por pasar el rato de vez en cuando. 
alt-angry-birds-dods-une-lista-appgallery
Imagen cortesía: Oficina prensa | 2021

Angry Birds 2 arranca con un nuevo ataque de los cerdos, cuando el ‘Chef Cerdo’ roba los huevos de los nidos. Así que es tiempo de que Rojo junte a la pandilla para perseguirlo y recuperarlos. Sin embargo, para ello también deberán enfrentar al ingenio del ‘Capataz Cerdo’ y el hambre insaciable del ‘Rey Cachetessuaves’. 
Entre todos los retos por cumplir e ítems por conseguir, hay muchas horas de juego por delante para los gamers. 
Nuevos plumajes para los dispositivos Huawei 
Además de poder disfrutar de la segunda entrega de la saga y ver la película en Huawei Video, los fanáticos de los emplumados podrán personalizar sus relojes inteligentes y sus smartphones con las carátulas de reloj y Huawei Themes de Angry Birds 2. 
"Estamos muy contentos de que Angry Birds 2 esté ahora disponible para millones de jugadores más en todo el mundo a través de nuestra asociación con AppGallery", dice Miikka Lindgren, vicepresidente de desarrollo de negocio de Rovio. "La misión de Rovio es crear alegría, y siempre nos alegramos cuando nuestros juegos y la alegría que creamos llegan a nuevas audiencias". Para expandir esta alegría, Huawei tendrá una serie de promociones y ofertas en AppGallery, además de actividades en redes sociales para llegar a los jugadores de más de 170 países.  
alt-angry-birds-dods-une-lista-appgallery
Imagen cortesía: Oficina prensa | 2021

Con estas iniciativas Huawei seguirá expandiendo la oferta de AppGallery a los más de 540 millones de usuarios activos mensuales. Así mismo, los más de 4 millones de desarrolladores registrados en la plataforma mantienen en crecimiento y constante desarrollo la plataforma, la cual cuenta actualmente con más de 134.000 aplicaciones disponibles. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad