ASUS anuncia seminario web, productos y Outlook sobre Smart-Healthcare - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, julio 14, 2021

ASUS anuncia seminario web, productos y Outlook sobre Smart-Healthcare

La compañía de tecnología de clase mundial señala la intención de convertirse en un actor líder en la atención médica digital a través de una amplia gama de dispositivos médicos inteligentes e innovadores
  • ·         Seminario web sobre asistencia sanitaria inteligente de ASUS: evento gratuito durante Computex Cyberworld 2021 sobre las soluciones médicas y sanitarias digitales de la empresa.
  • ·         ASUS VivoWatch: elegante dispositivo portátil inteligente que ofrece atención médica preventiva y conocimientos que viajan con el usuario
  • ·         Serie de ultrasonidos portátiles de ASUS: los escáneres de matriz de fase y endocavidad nuevos y de próxima generación cubren casi todos los órganos importantes.
  • ·         ASUS Miraico: el asistente de codificación ICD-10 con tecnología de inteligencia artificial emplea la comprensión del lenguaje natural para analizar registros médicos y recomendar códigos relevantes.
  • ·         Carro de telemedicina inteligente de ASUS: potente puesto de enfermería móvil con batería de larga duración y una amplia gama de conectores de E / S.
  • ·         ASUS IoT PV100A: puerta de enlace de borde inteligente en el vehículo para ambulancias que permite la provisión de atención médica remota y monitoreo de flotas. 
alt-asus-anuncia-seminario-web-productos-outlook-smart-healthcare
ASUS está programado para organizar un seminario web en Computex Cyberworld 2021 que demostrará un mayor enfoque en el desarrollo de su marca en el campo de la salud inteligente, además de revelar una serie de nuevas soluciones que aprovechan las tecnologías digitales de vanguardia para servir a una amplia gama de entornos y necesidades médicas.
La nueva gama de dispositivos y servicios holísticos de atención médica inteligente de ASUS tiene un enfoque particular en la salud electrónica y móvil. Las soluciones incluyen: dispositivos portátiles para la atención médica preventiva personal en el hogar y más allá; equipo inteligente para uso en hospitales, como un escáner de ultrasonido digital portátil y un asistente de codificación ICD-10 con tecnología de inteligencia artificial; una innovadora solución de teleasistencia para proporcionar diagnóstico y soporte remoto; y un sistema de gestión en el vehículo para ambulancias y otros vehículos médicos móviles.
Serie ASUS VivoWatch: atención médica preventiva y conocimientos que viajan con el usuario
ASUS VivoWatch es un rastreador de salud inteligente y portátil que ofrece monitoreo de salud y estado físico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, además de información inteligente para ayudar a las personas a mantener un estilo de vida saludable, lograr objetivos de acondicionamiento físico y ayudar a los patrones de descanso.
Cuando se combina con la aplicación ASUS HealthConnect con tecnología HealthAI, VivoWatch facilita el seguimiento de la frecuencia cardíaca, el tiempo de tránsito del pulso (PTT), el índice de armonía corporal, el ejercicio y el sueño. El dispositivo también ofrece consejos personalizados para el manejo de la salud, directamente al usuario.
Serie de ultrasonidos portátiles de ASUS: nuevo escáner de matriz de fase y endocavidad, y escáner de próxima generación
Es una tendencia irreversible miniaturizar los dispositivos médicos para crear diseños mucho más livianos, y las últimas soluciones de ultrasonido portátil de ASUS, que se presentarán durante Computex, están liderando la marcha en el área de la salud inteligente.
La primera es una solución de ultrasonido portátil de 64 canales con instalaciones tanto de endocavidad como de matriz de fase. Cuando se consideran junto con nuestras unidades de ultrasonido existentes, los productos de salud inteligente de ASUS ahora pueden cubrir casi todos los órganos, partes del cuerpo y escenarios importantes para la exploración por ultrasonido, desde el sistema cardiopulmonar hasta procedimientos invasivos para evaluar enfermedades digestivas (gastrointestinales) y pulmonares.
También tenemos un ultrasonido portátil ASUS de próxima generación en desarrollo. Este nuevo dispositivo de 64 canales es hasta un 98% más pequeño y un 99,4% más ligero que los equipos tradicionales y basados en carro. Además, debido a su diseño inalámbrico, impermeable, de bolsillo y liviano, junto con una duración de la batería de cuatro horas, se puede usar en muchos escenarios donde un dispositivo de ultrasonido tradicional basado en un transporte automovilístico no puede, como una ambulancia, atención general en sala del departamento de pacientes, visitas a domicilio y tele-asistencia.
El escáner de ultrasonido de próxima generación también es compatible con un software fácil de usar, que incluye aplicaciones para iOS, Android y Windows, una herramienta de inteligencia artificial y un sistema automático de generación de informes.
ASUS Miraico: asistente de codificación ICD-10 con tecnología de inteligencia artificial
ASUS Miraico es el primer asistente de inteligencia artificial de codificación médica del mundo que captura el viaje completo del paciente. Con el poder de la IA, Miraico recomienda automáticamente los códigos ICD-10 (Clasificación Internacional de Enfermedades, Décima Revisión) en tiempo real mediante el análisis de registros médicos de texto libre, optimizando la eficiencia operativa del hospital, acelerando el ciclo de ingresos y mejorando los reembolsos.
Miraico, que se integra fácilmente en los registros de salud electrónicos (EHR) y los flujos de trabajo de codificación existentes, utiliza tecnología avanzada de comprensión del lenguaje natural (NLU) para analizar la terminología clínica en los registros médicos, aumenta la eficiencia en los procesos de asignación de grupos relacionados con el diagnóstico (DRG) y recomienda automáticamente la mayoría códigos ICD-10 relevantes y precisos, con beneficios como el aumento de la productividad de la codificación, la precisión de la codificación, la indexación de la combinación de casos de los hospitales y posibles mejoras en los ingresos al evitar facturas subcodificadas.
Carro de telemedicina inteligente de ASUS: una potente estación de enfermería móvil
El carro de telemedicina inteligente de ASUS es una estación de enfermería móvil que cuenta con una computadora médica ASUS, equipo de comunicación en red, batería de larga duración e interfaces de E / S de amplio alcance. La computadora médica ASUS especialmente diseñada viene con un diseño sin ventilador y un amplio rango de temperatura de funcionamiento para aumentar significativamente la confiabilidad del sistema.
Nuestro nuevo carro de telemedicina inteligente tiene una función de ronda virtual que permite a los médicos y otro personal sanitario ver y tratar a pacientes desde salas de aislamiento externas, aprovechando la potencia de los dispositivos móviles, lo que reduce de forma eficaz la cantidad de profesionales sanitarios de primera línea que necesitan acceder a dicha atención. También ayuda a garantizar que los proveedores de atención médica se adhieran a las regulaciones regionales e internacionales apropiadas relacionadas con el manejo y transferencia de información médica privada, incluida la Ley de Responsabilidad y Portabilidad de Seguros de Salud de Estados Unidos (HIPAA).
ASUS IoT PV100A: puerta de enlace de borde inteligente en el vehículo
ASUS IoT PV100A es una puerta de enlace de borde inteligente en el vehículo para ambulancias, que permite a los profesionales de la salud remotos recibir instrucciones de primeros auxilios a través de una plataforma basada en la nube, que incluye video llamadas en tiempo real. De vuelta en la base, el centro de control puede transmitir información clave sobre la ambulancia, incluida la ubicación y el estado del vehículo y del conductor, lo que permite al personal tomar decisiones informadas sobre el envío.
PV100A está equipado con una amplia selección de entradas, salidas y sensores para diversos periféricos y escenarios. Estos incluyen HDMI, Ethernet, puertos serie, DIO y entrada y salida de micrófono, además de GPS integrado. A través de estos puertos, el PV100A se puede configurar para proporcionar información de salud a través de una pantalla táctil, video vigilancia en tiempo real y diagnóstico remoto a través de una cámara IP, además de control remoto y diagnóstico de la ambulancia, incluido el control de las sirenas y el monitoreo del estado del vehículo y del conductor.
Todo esto significa que PV100A está diseñado para servir como una puerta de enlace de borde en el vehículo, lista para crear el concepto de una Internet de ambulancias.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad