BeyondTrust es nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para la gestión de acceso privilegiado - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, julio 22, 2021

BeyondTrust es nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para la gestión de acceso privilegiado

  • ▪                     Por tercer año consecutivo, BeyondTrust es nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para la Gestión de Acceso Privilegiado (PAM)
  • ▪                     Gartner reconoció la "capacidad de ejecución" y la "integridad de la visión" de BeyondTrust
alt-beyondtrust-nombrado-líder-cuadrante-mágico -gartner-2021-gestión-acceso-privilegiado

BeyondTrust, el líder mundial en Gestión de Acceso Privilegiado, ha anunciado hoy que ha sido posicionado en el cuadrante de Líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para la Gestión de Acceso Privilegiado por tercer año consecutivo. BeyondTrust mostró una confianza significativa en la "capacidad de ejecución", y en su correspondiente informe de Capacidades Críticas para la Gestión de Acceso Privilegiado,  Gartner mencionó que la funcionalidad de Gestión de Elevación y Delegación de Privilegios (PEDM) de BeyondTrust está calificada como la más alta.
El innovador enfoque de Gestión Universal de Privilegios de BeyondTrust para PAM asegura a cada usuario, activo y sesión en toda la empresa. Las soluciones se despliegan en la nube o en las instalaciones y permiten a las organizaciones reducir los riesgos de privilegios al tiempo que mejoran la eficiencia.
"Creemos que este reconocimiento de Líder confirma las fortalezas de BeyondTrust en el mercado PAM, centradas en la amplitud de la plataforma, la profundidad de la solución, las integraciones y el valor", dijo Matt Dircks, CEO de BeyondTrust. "Con la expansión del trabajo remoto, el ritmo acelerado de la transformación digital y el crecimiento de las identidades de las máquinas, el acceso privilegiado está proliferando en formas que muchas organizaciones no estaban preparadas para abordar. La plataforma PAM de BeyondTrust permite a las organizaciones abordar de forma integral estos riesgos para protegerse de las amenazas internas y externas."
Las soluciones de BeyondTrust han sido elogiadas por los clientes a través de calificaciones y reseñas verificadas en Gartner Peer Insights, incluyendo:
"BeyondTrust Password Safe se ha convertido en una necesidad en nuestra organización. Sin él no podríamos gestionar eficazmente las numerosas contraseñas que utilizamos, ni estar tan seguros como lo estamos. Hemos ahorrado una cantidad innumerable de tiempo y esfuerzo en la gestión de contraseñas con este producto. Ha permitido a nuestros ingenieros centrarse en otras tareas y ser más eficaces. No se me ocurre nada que no me guste de BeyondTrust Password Safe. Simplemente funciona". Asistente del Director, Industria de la Salud. 
"Mientras trabajaba con BeyondTrust durante un POC contra otros proveedores en el espacio, fue su apoyo, modelo de precios fácil de entender, integraciones fuera de la caja con otras herramientas líderes en la industria, y las capacidades de servicio profesional que los diferencian de su competencia. Estoy orgulloso de ser un cliente de BeyondTrust y espero cultivar una gran asociación con ellos". Director de IAM, Industria diversa. 
"Beyondtrust Privilege Access Management ha sido realmente bueno para nuestro entorno, muchos de nuestros usuarios finales tenían acceso de administrador local en sus máquinas, lo que suponía un gran riesgo de seguridad. Hemos sido capaces de eliminar esto con éxito y proporcionar derechos de administración basados en tokens bajo demanda. Ha reducido considerablemente las llamadas al servicio de asistencia técnica, lo que ha aliviado la carga de trabajo del equipo". Consultor de ciberseguridad, industria manufacturera
Los informes 2021 del Cuadrante Mágico de Gartner y de las Capacidades Críticas para la Gestión de Acceso Privilegiado evalúan el progreso hasta marzo de 2021. Desde entonces, BeyondTrust ha introducido varios lanzamientos de productos significativos, incluyendo:
▪                     Cloud Privilege Broker: La nueva solución en CIEM (Cloud Infrastructure Entitlement Management) centraliza la visualización y la gestión de los derechos, lo que permite a los equipos de TI y de seguridad aplicar políticas coherentes en entornos multi-nube.
▪                     DevOps Secrets Safe 21.1: La nueva versión permite eliminar automáticamente las cuentas de la infraestructura de la nube cuando se alcanza un ‘tiempo de vida’, lo que reduce significativamente un potencial vector de ataque.
▪                     Password Safe 21.1: La nueva versión amplía y simplifica la gestión de credenciales privilegiadas a más plataformas y ofrece una mayor integración con BeyondTrust Privilege Management para Windows y Mac.
Descargo de responsabilidad de Gartner: Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner rechaza toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un propósito particular. (Cuadrante mágico de Gartner para la gestión de accesos privilegiados, por Felix Gaehtgens, etc., 19 de julio de 2021)

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad