El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una nueva miniserie - FullMagazine

Últimas Noticias

starzplay 

 

miércoles, julio 14, 2021

El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una nueva miniserie

Colombianos pueden ser protagonistas de la nueva miniserie de El Gourmet
alt-el-gourmet-pinterest-lanzan-concurso-buscar-protagonistas-nueva-miniserie

El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español, de la mano de la plataforma de inspiración Pinterest, que tiene más de 475 millones de usuarios únicos mensuales en todo el mundo -más de 80 millones de ellos en Latinoamérica-, buscan a los próximos protagonistas de la nueva miniserie de TV “Sabores de Latinoamérica”. Los concursantes pueden participar hasta el martes 20 de julio.
El Gourmet y Pinterest lanzan un nuevo concurso del que los usuarios pueden participar a partir de ahora y hasta el martes 20 de julio. El concurso busca a los próximos protagonistas de la nueva miniserie de TV “Sabores de Latinoamérica” y cuenta con la chef Felicitas Pizarro como presentadora. Además, cinco creadores gastronómicos, Piloncillo y Vainilla, CUKit!, Recetas Lily, El Gordo Cocina y Pizca de Sabor ejercerán como embajadores del programa.
Los participantes de este concurso pondrán a prueba su creatividad con Idea Pins -el nuevo formato multi página de Pinterest- para celebrar los sabores locales y mostrar a sus seguidores el paso a paso de cómo preparar estas recetas tan ligadas a nuestra memoria afectiva como el asado, empanadas, ceviche, mole o ajiaco. Los cinco ganadores contarán con sus propios episodios en el programa "Sabores de Latinoamérica" en El Gourmet.
El concurso es presentado por Felicitas Pizarro, reconocida chef de El Gourmet, y busca descubrir y seleccionar talentos entre los creadores de contenido gastronómico en español en América Latina. Para participar, basta con entrar AQUI para conocer las bases y condiciones e inscribirse.
Felicitas Pizarro resulta ser la presentadora ideal tras haberse consagrado ganadora de Jamie Oliver’s Food Tube Network, un concurso similar que le dio la exposición necesaria que impulsó su carrera y la puso en vista de todos los apasionados por la gastronomía.
Por su parte, los creadores gastronómicos Piloncillo y Vainilla, CUKit!, Recetas Lily, El Gordo Cocina y Pizca de Sabor ejercerán como embajadores del programa. Cada uno difundirá contenido clave para inspirar a los competidores a que sigan su ejemplo. Los cinco demostrarán cómo lo hacen y cómo se verá la mini serie final que los ganadores podrán realizar.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos