Ganadores de 3 Grammys, llega Kogiman, el proyecto musical que le abre los brazos a nuevos y reconocidos artistas - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, julio 20, 2021

Ganadores de 3 Grammys, llega Kogiman, el proyecto musical que le abre los brazos a nuevos y reconocidos artistas

Kogiman! es el espíritu de la música, una dupla creativa compuesta por los productores Andrés leal y Martín Velilla, ganadores de tres Latin Grammys con “Cumbiana” junto a Carlos Vives. Inspirados en la playa de Santa Verónica en Colombia, lanzan el sencillo “Baby Love”. Una canción que une al estilo cumbiero y fiestero. Este estilo creado por ellos, está influenciado en la cumbia, sucus y dance hall, un nuevo género colombiano de base en la cumbia.
alt-ganadores-grammys-llega-kogiman-proyecto-musical-abre-brazos-nuevos-reconocidos-artistas
“Para nosotros “Baby Love” representa el modo relajado de ver la vida, una simplicidad potente”. Aseguran leal y Velilla 
Por muchísimos años hemos trabajado con Carlos Vives, quien nos enseña el respeto del amor colombiano, de ser local para ser global y así tener un brillo por su propia existencia y autenticidad. “Tienes que saber bien para quien trabajas, para Colombia siempre.” 
“Trabajar junto a Carlos Vives, siempre ha ido un aprendizaje constante con mucha historia, vivencias, música e inspiración. Nos unimos a su raíz musical y amor por el país. Ha sido una realización de vida a una inspiración  para comprender que hacemos, el porque y como lo hacemos. Trabajar junto a uno de estos chamanes colombianos de la música tan fuerte como es Carlos, es nuestro gran chaman y especialmente importante para nosotros.
La música creada por Kogiman para “Baby Love”, está acompañada de las maravillosas voces del isleño de providencia  Elkin Robinson y la Bogotana Lee eye 
El video lyric se realizó en una casa de Bogotá, jugando el mundo paralelo de Kogiman, un juego lleno de imágenes de la isla, la playa y la motivación de los sonidos ancestrales. Es un homenaje a Colombia y al espíritu de niños que a pesar de cualquier situación, se continua con la esperanza y amor por los sueños de cada uno. Son colombianos y eso a ellos no se les olvida. Como ellos nos comentan: “Esto es nuestro gran matrix.”
La portada es la representación de ese proyecto musical caribeño que todos llevamos dentro por las raíces cumbieras y el pacífico. Con los brazos abiertos para recibir muchos artistas como Elkin Robinson, Lee eye, instrumentistas y DJ’s. Es un collage de tantos personajes que generamos un equipo para salirnos de lo individual y abrazar los artistas colombianos, un gran barco que va pasando por los puertos de nuestro país y los va invitando a fortalecer los sonidos propios de cada uno para fomentar el gran talento. Diseñada por Andrés Villegas alias “taparito”, diseñador de Manizales y apasionado por nuestra cultura. Quien tiene una línea gráfica y manejo de lo digital.
“A todos los hombres que están buscando cumplir sus sueños, creemos que lo más importante es: ser uno mismo, buscar dentro de uno que te hace feliz y que te conecta a estar vivo, para encontrar una forma de expresión sincera y auténtica. En la música es clave ser claro con los sonidos actuales y también los reales a tu adn. No pierdas tu tenacidad y mantente firme con tus ideas.” comparte Kogiman
Lo más interesante del sencillo es un mundo diferente a través de sonidos electrónicos, otras frecuencias y espacios de la tierra que nos llena para movernos. Para completar ese nuevo genero de cumbia rumbera, el sencillo estará rodeado de gaitas, sonidos indígenas, sensación ancestral y fortalezas electrónicas.
alt-ganadores-grammys-llega-kogiman-proyecto-musical-abre-brazos-nuevos-reconocidos-artistas

Los productores colombianos Andrés Leal y Martín Velilla los creadores de Kogiman  han trabajado entre artistas reconocidos y respetados alrededor del mundo tales como Carlos Vives, Jessie Reyez, Ziggy Marley y Alejandro Sanz, por nombrar algunos. Su misión consiste en alcanzar, a través de diversos géneros, instrumentos y artistas, el equilibrio perfecto entre los sonidos que heredamos de nuestros antepasados y los sonidos alternativos y progresivos modernos con el fin de llegar a los sonidos del futuro.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad