HONEYWELL DONARÁ EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE PROVIDENCIA - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, julio 22, 2021

HONEYWELL DONARÁ EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE PROVIDENCIA

  • • La compañía se sumó a los esfuerzos de rehabilitación del lugar afectado por el huracán Iota a finales de 2020, el cual destruyó 98% de la infraestructura de la isla. 
  • • La donación facilitará el trabajo de más de 950 personas que participan en la reconstrucción de viviendas e infraestructura pública en el lugar.
alt-honeywell-donara-equipo-proteccion-personal-reconstruccion-providencia

– Honeywell (Nasdaq: HON) realizará un donativo a gran escala de equipos de protección personal para contribuir a los trabajos de reconstrucción y rehabilitación de viviendas e infraestructura de la isla de Providencia en el caribe colombiano, que fue arrasada por el huracán Iota en noviembre de 2020. 
Este fenómeno natural de categoría 5 destruyó el 98% de la infraestructura de la isla y se convirtió en uno de los ciclones tropicales más fuertes que ha impactado a Colombia. 
La compañía enviará equipos de seguridad diseñados para proteger a las personas que laboran en prácticamente cualquier tipo de industria de servicio y que en esta ocasión servirán para facilitar los trabajos de reconstrucción y ayudar en la protección de los habitantes de la isla, contratistas y miembros de la fuerza pública que están involucrados en este esfuerzo. 
La donación, realizada a través de las organizaciones locales Pro Archipiélago y Corporación Antioquia Presente, incluye 5.000 máscaras, 1.000 guantes con revestimiento de poliuretano en las palmas, así como 250 botas impermeables con protección dieléctrica avanzada de hasta 14,000 voltios, especialmente para los equipos que llevan a cabo trabajos para reestablecer y mejorar el servicio eléctrico en Providencia. 
“Las personas involucradas en la reconstrucción de Providencia llevan a cabo una labor invaluable y para ello requieren tener acceso a los equipos adecuados que les permitan avanzar en esta tarea de manera segura”, expresó Manuel Macedo, presidente y CEO de Honeywell para Latinoamérica. “A través de esta contribución, reafirmamos nuestro compromiso con Colombia, que ha sido inquebrantable desde hace más de 50 años, y estamos orgullosos de ayudar a este proceso de rehabilitación”, dijo. 
El objetivo planteado por las autoridades locales es reconstruir 908 casas que fueron completamente destruidas, cada una con un costo de aproximadamente 20,000 dólares. 
En este proceso participan más de 250 personas dedicadas a temas eléctricos como parte de la construcción de viviendas, así como alrededor de 700 personas involucradas en tareas de limpieza y remoción de escombros, construcción y almacenamiento de materiales, por lo que el equipo de protección está destinado a cubrir las necesidades de todos los participantes.
“Colombia está sufriendo mucho por los impactos del cambio climático. Tan sólo el año pasado experimentamos el huracán Iota de categoría 5 que devastó por completo las islas de Providencia y Santa Catalina y creó otros daños en San Andrés y la costa norte. Este es sólo el comienzo de lo que vendrá cada vez con mayor intensidad y frecuencia; las pérdidas y daños por el cambio climático para los países vulnerables y en desarrollo, necesitan una mayor atención internacional y multilateral. Por este motivo, queremos agradecer a Honeywell su generosa donación para la reconstrucción de las islas”. afirmó Francisco Santos Calderón, Embajador de Colombia en los Estados Unidos. 
Providencia tiene una población de 6 mil habitantes y, tras el paso del huracán, sufrió daños en la mayor parte de su infraestructura, incluyendo nueve centros de salud, dos escuelas primarias y una secundaria, además de cientos de viviendas. 
Esta iniciativa se une a otras que refuerzan el compromiso de Honeywell con Colombia como el laboratorio de ingeniería en alianza con la Universidad Javeriana para mejorar y promover la calidad educativa en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM por sus siglas en inglés).

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad