Huawei Watch GT 2: el aliado ideal para recorrer los senderos de Colombia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, julio 08, 2021

Huawei Watch GT 2: el aliado ideal para recorrer los senderos de Colombia

  • El senderismo es un deporte que permite recorrer la geografía colombiana y despejarse del día a día de la ciudad.
  • Gracias a sus sensores y funciones de geolocalización, el Huawei Watch GT 2 Pro permite a los usuarios sacar el máximo provecho del senderismo y el trekking. 
  • Los colombianos aún pueden acceder a los últimos días de la promoción exclusiva del Huawei Watch GT 2 Pro + auriculares FreeLace en Huawei Store. 
  • El Huawei Watch GT 2 Pro cuenta con una serie de sensores mecánicos y ópticos que permiten sacar el máximo provecho de las rutinas deportivas. 
alt-huawei-watch-gt-2-aliado-ideal-recorrer-senderos-colombia

El senderismo es uno de los deportes activos que permiten recorrer nuevos espacios y acercarse a la geografía del país. Existen cientos de senderos homologados y cientos más para la categoría de trekking. Por eso, los practicantes de este deporte pueden aprovechar un aliado tecnológico que haga la experiencia de cada ruta mucho más agradable. El Huawei Watch GT 2 Pro es ese aliado. 
No importa si es una caminata corta entre el bosque de robles del parque natural Chicaque o un sendero alto por los nevados del parque nacional el Cocuy, el senderismo es una actividad que permite al usuario conectarse con la naturaleza, descargar el estrés del día a día y conocer más a fondo los paisajes del país. Es un deporte que se puede practicar sin importar si son niños, adultos o de la tercera edad, ya que la variedad de las rutas permite encontrar caminos adecuados al nivel de cada persona. Pero, usualmente lo que se busca en este deporte es poder contar con una grata experiencia de cada recorrido cruzado. 
Un acompañante de fiar 
El Huawei Watch GT 2 Pro está diseñado para complementar la experiencia de la ruta con una variedad de sensores y funciones que permiten controlar distintos aspectos del deporte. El primero de ellos la batería de 455 mAh que permite hasta 2 semanas de vida con un uso común, la función de recarga inversa para recargar con nuestro smartphone en caso de olvidar la estación de carga y el sistema de carga rápida que nos permite obtener hasta 10 horas de batería en uso normal con tan solo cinco minutos de carga. 
Además de los sensores tradicionales, el reloj cuenta con una brújula integrada que le permite a la persona mantener la dirección correcta en todo momento. Con el barómetro integrado, los senderistas pueden estar al tanto de los cambios climáticos y anticiparse a la lluvia para evitar mojarse y prepararse a los cambios de terreno por humedad. Gracias al GPS integrado y la función Route Back, el reloj guarda la ruta recorrida, lo que permite ubicarse y encontrar el camino de regreso, incluso en zonas donde la señal sea muy débil. 
Con tan solo levantar la muñeca, las personas también pueden ver las horas de la salida y puesta del sol y la luna, además de poder conocer los distintos tipos de fases lunares y el mapa estelar. Con estas herramientas, los senderistas que disfrutan de  acampar y observar los mapas celestes, pueden sacar más provecho de su experiencia nocturna. 
Modos deportivos 
El Huawei Watch GT 2 pro cuenta con más de 100 modos de entrenamiento deportivo. Estos modos permiten una medición más precisa de la información capturada, además de conseguir datos más relevantes para cada modo.  
En el caso del senderismo, el reloj inteligente aprovecha la recopilación de datos para mostrar el rendimiento a lo largo de la ruta. Se puede ver la velocidad promedio, la distancia recorrida, tiempo de caminata, altitud del terreno, además del ritmo cardiaco y la saturación de oxígeno.  
Los usuarios pueden planear rutas y segmentarlas entre modos como caminata de exterior, senderismo y carrera de camino para aprovechar las distintas rutinas que permitan ejercitar el cuerpo y explorar más del territorio. Esto es ideal para sacar el máximo provecho de este deporte y del dispositivo al mismo tiempo.  
Disponibilidad y precio 
Los colombianos pueden aprovechar los últimos días de la oferta exclusiva de la tienda virtual Huawei Store; donde podrán adquirir el Huawei Watch GT  2 Pro por un precio de $929.900 y recibir unos auriculares Huawei FreeLace de regalo. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad