La identidad del futuro: VU recibe inversión de USD 12 millones como parte de su Serie B, con apoyo de Globant - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, julio 19, 2021

La identidad del futuro: VU recibe inversión de USD 12 millones como parte de su Serie B, con apoyo de Globant

VU, la compañía multinacional de ciberseguridad , recibe respaldo de grandes inversionistas para seguir trabajando en adaptar la tecnología a las personas y aumentar la confianza para usuarios y empresas.
alt-identidad-futuro-vu-recibe-inversion-usd-millones-serie-apoyo-globant
VU, la compañía líder en protección de la identidad y prevención del fraude en América Latina, anuncia que cerró una serie B de financiamiento por USD 12 millones. La ronda contó con el apoyo de los ya socios, Agrega Partners y NXTP Ventures, además de la confianza de nuevos inversionistas como Globant, el BID Lab, Telefónica, Bridge One y Myelin Venture Capital. 
“Estamos orgullosos de contar con el apoyo de nuestros socios a medida que consolidamos nuestra presencia en Colombia, América Latina y crecemos en Europa”, dice Sebastián Stranieri, CEO de VU. “Esta inversión nos permitirá atraer talento en Colombia y toda Latinoamérica, y acelerar el desarrollo de nuevas funcionalidades para nuestras soluciones modulares y dar una mejor respuesta al mercado”, añade.
Centrándose en el nuevo concepto de "persona en línea", VU proporciona métodos de verificación de identidad robusta para sus usuarios, lo que permite un paradigma de autenticación más holístico. Mediante la combinación de controles de ciberseguridad tradicionales con geolocalización, biometría y análisis del comportamiento de usuarios basado en machine learning, VU permite un proceso de autenticación continuo en el que el usuario es visto como un todo, en lugar de un conjunto de credenciales. Actualmente, la compañía ofrece experiencias digitales seguras y sin fricciones a más de 350 millones de personas en todo el mundo.  
“Colombia es un polo tecnológico en América Latina. El crecimiento de la industria tecnológica, la producción de software y el auge del emprendimiento hacen que sea crucial fortalecer la seguridad de los usuarios y las compañías. Es por ello que nuestro propósito desde el día uno ha sido mejorar la calidad de vida de ciudadanos y organizaciones, construyendo experiencias digitales seguras y sin fricción. Afortunadamente, ese propósito es hoy una prioridad en cada organización, lo que evidencia la importancia de lo que hacemos para la sociedad y la economía latinoamericanas”, dice Stranieri.
La empresa, de origen argentino y con presencia en Colombia y los principales países de la región, tiene más de 13 años de experiencia en el desarrollo de soluciones para la gestión de identidades y accesos y la prevención de fraude. VU llegó a Colombia en 2016, estableció su Hub de la Región Andina en el país y se encuentra actualmente en busca de su Country Head en el país. Empresas del sector financiero, de seguros y del sector salud del país han confiado en la tecnología de VU para respaldar y asegurar sus operaciones
“Adaptarse al ser humano”
Mediante esta inversión, Globant —uno de los cuatro unicornios argentinos, que cotiza en la Bolsa de Nueva York desde julio de 2020— demuestra su convicción que la ciberseguridad es una iniciativa estratégica y una industria en crecimiento, que ha cobrado nueva relevancia gracias a la aceleración de la transformación digital forzada por la pandemia.
“VU Security nos permite explorar la tecnología plenamente dentro de entornos digitales seguros y elevando el nivel de confianza de los productos que forman parte de nuestras vidas.  Trabajamos juntos desde hace años y creemos en el potencial que tienen las soluciones de VU para aumentar la seguridad y mejorar la experiencia del usuario final”, expresa Guibert Englebienne, presidente para Globant Latam y co-fundador de la empresa. “Con esta inversión, Globant continúa impulsando el ecosistema emprendedor y apoyando el crecimiento de negocios con alto potencial”.
alt-identidad-futuro-vu-recibe-inversion-usd-millones-serie-apoyo-globant

En los últimos tres años, VU pasó de tener 40 a más de 130 colaboradores distribuidos entre las oficinas centrales de Buenos Aires y varias ciudades de Argentina, América Latina y Europa. Hacia 2023, esperan duplicar su equipo de especialistas en una industria en la que hay un déficit de talento de 3,5 millones de personas a nivel global. 
Desde su formación, VU ha llegado a más de 170 clientes en 27 mercados, y a entidades gubernamentales en Argentina, México, Brasil, Bolivia, Ecuador y República Dominicana, entre otros países. Como resultado, más de 350 millones de usuarios utilizan su tecnología para operar de manera remota y segura.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad