Más de 19 mil personas han disfrutado del podcast “Buenos Consejos” con Andrea Serna - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, julio 14, 2021

Más de 19 mil personas han disfrutado del podcast “Buenos Consejos” con Andrea Serna

  • ·       Lanzado en el mes de abril, el podcast contó con invitados como la presentadora y modelo Daniella Álvarez y el exitoso ciclista Nairo Quintana.
  • ·       Su éxito traspasó todas las fronteras de Colombia llegando a oyentes en América, Europa, Oceanía y Asia.
alt-personas-disfrutan-podcast-buenos-consejos-andrea-serna

En el marco del Día Mundial de la Salud, celebrado anualmente el 7 de abril, dolex en alianza con Andrea Serna, lanzó el podcast “Buenos Consejos” que recientemente emitió su último capítulo. Fueron 7 charlas increíbles bajo la dirección de la presentadora, conversaciones inspiradoras que tuvieron como resultado más de 19 mil descargas, principalmente en Colombia y países como Estados Unidos, España, Canadá, Chile, Australia y México, entre otros.
Los oyentes pudieron conocer de cerca los consejos de diversas celebridades y sus familiares en este escenario completamente novedoso apoyado por dolex con el ánimo de reunir los mejores consejos de personas exitosas como Daniella Álvarez, Nairo Quintana, Johana Bahamón, Yonatan Bursztyn, Óscar Córdoba y Luz Dary Cogollo quienes, en compañía de sus familiares, contaron entre anécdotas y memorias cuáles han sido esas buenas recomendaciones que han recibido a lo largo de su vida.
El podcast fue el aliado de muchas personas a lo largo de estos últimos meses debido al avance de la pandemia y la complejidad de la situación social en el país. 
“En medio de un contexto adverso, GSK, a través de su marca dolex, quiso apoyar a la sociedad reuniendo los mejores consejos para llegar al éxito en medio de las dificultades. Para nosotros, las bases fundamentales que tienen todas las personas son las familias y por eso nos centramos en invitados especiales y sus familiares” comentó Daniel Quirós, Gerente General de GSK Consumer Healthcare Colombia.
Gracias al podcast “Buenos Consejos” miles de personas han podido inspirarse conociendo más acerca de aquellos líderes de la sociedad que han logrado metas aparentemente inalcanzables, pero que, gracias a su esfuerzo y el apoyo de sus familias, hoy disfrutan de grandes resultados que son dignos de contar.
Los 7 episodios se encuentran disponibles actualmente en Spotify (Buenos Consejos con Andrea Serna) para que aquellos que aún no han podido disfrutar de estas grandes conversaciones, puedan hacerlo.
alt-personas-disfrutan-podcast-buenos-consejos-andrea-serna

Los “Buenos Consejos”
Colombia, el país principal donde se escucharon los “Buenos Consejos”, registró el 50% de sus oyentes en Bogotá, mientras que la otra mitad se dividió entre Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga y Barranquilla.
Adicionalmente, el programa en su mayoría fue transmitido a través de Spotify con más del 60% de oyentes que accedieron a través de esta plataforma. Asimismo, más del 30% lo hizo a través de Instagram, plataforma en la que algunos de los protagonistas compartieron su experiencia e invitaron a sus audiencias a conocer sus historias. El dispositivo predilecto por los oyentes fue el celular: el 95% accedió al podcast a través de su teléfono móvil.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad