NATALIE IMBRUGLIA COMPARTE SU NUEVO SENCILLO ‘MAYBE IT’S GREAT’ - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, julio 26, 2021

NATALIE IMBRUGLIA COMPARTE SU NUEVO SENCILLO ‘MAYBE IT’S GREAT’

  • NATALIE IMBRUGLIA COMPARTE UN NUEVO SENCILLO ‘MAYBE IT’S GREAT’ DE SU NUEVO ÁLBUM FIREBIRD LISTO EL PRÓXIMO 24 DE SEPTIEMBRE 
  • BOLETOS PARA SU SHOW EN VIVO EN EL LAFAYETTE DE LONDRES  EL PRÓXIMO 22 DE SEPTIEMBRE A LA VENTA YA
alt-natalie-imbruglia-maybe-its-great

Natalie Imbruglia ha compartido su nueva canción "Maybe It’s Great", dando a los fans una segunda probada de su próximo nuevo álbum Firebird, disponible para pre-ordenar ahora y que se lanzará el 24 de septiembre a través de BMG. La nueva pista es un gusano veraniego y lleno de actitud, coescrito con el guitarrista de The Strokes Albert Hammond Jr y su productor de larga data Gus Oberg en Byron Bay's Rockinghorse Studios, y producido por Imbruglia y My Riot. Las entradas para el espectáculo en vivo extra especial de Imbruglia el 22 de septiembre en Lafayette de Londres están a la venta hoy a las 10 a. M. BST.
'Maybe It's Great' es la continuación del sencillo de regreso instantáneamente pegadizo de Imbruglia ‘Build It Better’lanzado el mes pasado junto con el anuncio anticipado de su nuevo álbum Firebird y acompañado de un video oficialque trajo un toque de La La Land al discreto Nell's Cafe. en Kent.
Hablando de la nueva pista, Imbruglia dice: “Fue un sueño hecho realidad trabajar con Albert Hammond Jr. Lo pasamos muy bien grabando en Byron Bay y esta pista me da todas las vibraciones VHS de los 80. ¡Su guitarra enérgica fue la guinda del pastel! No decepcionó ".
El nuevo álbum Firebird fue escrito en una variedad de ubicaciones internacionales junto a Albert Hammond Jr de The Strokes, Romeo Stodart de The Magic Numbers, KT Tunstall, Eg White (Adele, Dua Lipa, Sam Smith), Luke Fitton (Little Mix, Girls Aloud) , Fiona Bevan (One Direction, Ed Sheeran), Rachel Furner (Little Mix, Jason Derulo, Craig David) y más, tocando temas de independencia, vulnerabilidad, la yuxtaposición de fuerza y fragilidad, revelando el nuevo sentido de confianza de Natalie. Por el contrario, el álbum fue grabado casi en su totalidad en lockdown, producido remotamente por Natalie y My Riot con producción adicional de Albert Hammond Jr, Gus Oberg (The Strokes, Albert Hammond Jnr) y Romeo Stodart (Magic Numbers).
Hablando de Firebird, Natalie dice: “Hacer este álbum ha sido una experiencia tan profunda y satisfactoria. Habiendo pasado por un largo período de lo que esencialmente fue un bloqueo del escritor, a veces era difícil considerar llegar a este lugar. Antes de la pandemia, comencé el proceso de escribir este álbum en Londres y poco después me dirigí a Nashville. Con cada sesión y con cada nuevo colaborador, comencé a ganar confianza, a encontrar mi voz nuevamente y a crear el sonido y el estilo que me parecían auténticos. Ha sido un privilegio trabajar con tanta variedad de talentos en Firebird. No puedo esperar a que la gente finalmente lo escuche ".
Firebird tracklisting:
  • 1. Build It Better
  • 2. Nothing Missing
  • 3. What It Feels Like
  • 4. On My Way
  • 5. Maybe It’s Great
  • 6. Just Like Old Times
  • 7. When You Love Too Much
  • 8. Not Sorry
  • 9. Human Touch
  • 10. Change Of Heart
  • 11. Invisible Things
  • 12. Dive To The Deep
  • 13. River
  • 14. Firebird 
Sobre Natalie Imbruglia
Natalie Imbruglia fue impulsada al centro de atención en los noventa, iniciando su carrera en la música con el 'Torn', que encabeza las listas, alcanzando el número 2 en la lista de singles del Reino Unido, la reproducción en el aire número 1 en todo el mundo y el número 1 en la lista de reproducción aérea de Billboard para 14 semanas, con más de un millón de copias vendidas solo en el Reino Unido. El sencillo fue tomado de su siguiente álbum de 1997, Left Of The Middle, que vendió más de 7 millones de copias en todo el mundo. Natalie lanzó los álbumes de estudio White Lilies Island en 2001, Counting Down The Days en 2005, que se ubicó en el número 1 en las listas de álbumes del Reino Unido, y Come To Life en 2009, antes de lanzar un álbum de versiones titulado Male en 2014. Natalie ha ventas acumuladas de más de 10 millones de álbumes y mil millones de streams, 5 x Top 10 de singles del Reino Unido, 10 x Top 40 de singles del Reino Unido, 1 x Álbum # 1 del Reino Unido, 3 x Álbumes del Top 10 del Reino Unido, 2 x Premios BRIT, 8 x Premios ARIA, 3 premios MTV Music Awards, 1 premio Billboard Music, 3 nominaciones a los premios Grammy y más.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad