Nequi es ahora la plataforma exclusiva de pagos para Kwai - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, julio 19, 2021

Nequi es ahora la plataforma exclusiva de pagos para Kwai

  • Desde el 12 de julio, todos los usuarios de Kwai recibirán sus pagos en Nequi, el primer banco digital de Colombia.  
  • Con Nequi los usuarios pueden mejorar su relación con la plata, al manejar sus ingresos de Kwai de una manera fácil, rápida y segura, sin costos extra ni comisiones.
  • Los usuarios de Kwai tienen en Nequi una oferta 100% digital, para gestionar sus finanzas desde el celular.  
alt-nequi-plataforma-exclusiva-pagos-kwai

Nequi y Kwai se unieron en una alianza exclusiva para facilitar la gestión digital del dinero. Desde el 12 de julio, los usuarios de la plataforma de videos cortos más cool de la región, tendrán disponible la opción para recibir, directamente en su Nequi, sus ingresos generados en la categoría de formato de videos cortos, todo de una manera fácil, rápida y segura. 
“Nequi acompaña a sus usuarios para que manejen la plata a su ritmo. Kwai es un gran aliado para lograr este propósito. Los usuarios recibirán las ganancias en su Nequi y podrán usar todas las funcionalidades de la plataforma financiera, como los servicios del Armario para pagar sus facturas, recargar con datos y minutos su celular, traer dólares del exterior a Colombia con PayPal o comprar con su Tarjeta Nequi”, afirmó Andrés Vásquez, director de Nequi.
Cualquier usuario de Kwai en Colombia puede retirar el saldo de sus recompensas en su Nequi, sin llenar formularios, hacer filas, pagar comisiones o cualquier otro trámite que exija mucho tiempo. Por eso, es una oportunidad para que le saquen mayor provecho a Kwai y logren mejorar su calidad de vida, a través del acceso a servicios financieros que les provee Nequi.  
“Estamos muy emocionados de anunciar esta importante alianza con Nequi como la primera billetera electrónica con integración directa dentro de Kwai. Nequi es el banco digital más popular entre nuestros usuarios en Colombia, así que era natural hacer esta unión. Con esta alianza exclusiva, los usuarios obtendrán recompensas más fácilmente por demostrar su creatividad y disfrutar de su contenido favorito” aseguró Jeffrey Fanlong Meng, Head of BD and Strategic Partnerships in Kwai LATAM. “Queremos mejorar la experiencia dentro del app y ofrecer más beneficios es el estilo Kwai que hoy ofrecemos a quienes hacen parte de la plataforma” comentó. 
Así los usuarios de Kwai disfrutan sus ganancias de Nequi 
  • Todos los usuarios podrán sacarle el jugo a las ventajas que tiene Nequi en su ecosistema digital, al seguir estos pasos:
  • Los usuarios deben tener Nequi y cuenta en Kwai.
  • Luego vinculan su Nequi con Kwai, al registrarlo como su plataforma para recibir el pago de sus ganancias. 
  • ¡Listo! Los usuarios pueden usar su plata desde Nequi, todo 100% digital, y aprovechar las funcionalidades de Nequi.
Además, lo usuarios de Kwai podrán utilizar funcionalidades de Nequi, tales como el Armario, la sección de la aplicación financiera que reúne servicios de aliados, como recargas de minutos y datos para celular, asesoría médica con 1DOC3, compra de códigos para Netflix, recarga de DirecTV y energía prepago, pago de facturas de servicios públicos o traer dólares del exterior con PayPal. 
Además, los usuarios de Kwai tienen en Nequi la oportunidad de crear su Tarjeta, que puede ser física, digital o ambas. Con ella pagan sus suscripciones favoritas o compran por Internet y presencialmente, sin contacto, en cualquier lugar del mundo. Y si la necesidad del usuario es usar efectivo, Nequi cuenta con una red de 4.485 cajeros Bancolombia y 15.325 Corresponsales.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad