Participa en la Maratón de acciones solidarias que prepara la Iglesia y ayuda a más de 3 millones de personas. - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, julio 19, 2021

Participa en la Maratón de acciones solidarias que prepara la Iglesia y ayuda a más de 3 millones de personas.

El viernes 6 y sábado 7 de agosto se llevará a cabo la Maratón ¡Porque la Fe es Acción!, un evento que será transmitido durante 27 horas seguidas, donde la Arquidiócesis de Bogotá contará sus maratónicas obras que ayudan a más de 3 millones de beneficiarios.
alt-participa-maratón-acciones-solidarias-prepara-iglesia-ayuda-millones-personas
  • ● ¡Porque la Fe es Acción!, es el concepto de esta Maratón, donde la Arquidiócesis de Bogotá invita a todas las personas a ser parte activa de la Iglesia y a participar para ayudar a quienes más lo necesitan.
  • ● Con la Maratón se realizará el lanzamiento de la Oficina Arquidiocesana de Acción y Participación de los Fieles- APF, en donde todas las personas podrán conocer y participar de todas las obras de la Arquidiócesis de Bogotá.
  • ● Empresas privadas, entidades públicas y todos los miembros de la comunidad católica son invitados a participar como patrocinadores o espectadores de este evento que será transmitido por el canal Teleamiga, los canales digitales de la Arquidiócesis de Bogotá en Facebook y YouTube y los canales digitales de las más de 300 parroquias de la ciudad.
La Arquidiócesis de Bogotá, comienza el mes de agosto con una maratón de acciones solidarias para la comunidad, buscando recaudar fondos para financiar las obras y parroquias donde a través de las acciones de educación, servicios sociales y evangelización que realiza la Iglesia se benefician más de 3 millones de personas.
Este evento, es también una oportunidad para conmemorar el cumpleaños número 483 de la ciudad de Bogotá, en donde la iglesia arquidiocesana le regala a la Capital una nueva oficina en donde todas las personas podrán conocer y participar de las más de 20 obras y 300 parroquias que sirven a la comunidad.
Kenny Lavacude, Director de la Oficina de Acción y Participación de los Fieles-APF, hace una especial invitación a todas las personas para que se unan a esta Maratón.
“¡Porque la Fe es Acción! es el lema de esta nueva oficina. También es un llamado a la acción que nos invita a plasmar en obras nuestra fe. Además, a través de esta nueva oficina arquidiocesana se guía a los fieles para poner su fe en acción y que puedan encontrar diferentes caminos para servir a la comunidad, donar, apoyar y vincularse con esta grandiosa obra de los fieles y las parroquias de la Arquidiócesis de Bogotá”.
Esta Maratón iniciará el día viernes 6 de agosto a las 7 de la mañana y finalizará el sábado 7 de agosto después de la Eucaristía del mediodía presidida por el señor Arzobispo de Bogotá, monseñor Luis José Rueda Aparicio. El evento será transmitido por el canal Teleamiga , los canales digitales de la Arquidiócesis de Bogotá en Facebook y YouTube y la red de parroquias de nuestra ciudad.
Las personas que deseen participar podrán realizar sus aportes a través de la página web o consignar directamente en la cuenta de la Arquidiócesis de Bogotá, Banco Caja Social, cuenta de ahorros 24 083 395 329 a nombre de la Arquidiócesis de Bogotá NIT. 860.021.727-6. De igual forma, durante los dos días de transmisión las personas podrán acercarse a las instalaciones de Teleamiga donde habrá voluntarios recogiendo los aportes.
alt-participa-maratón-acciones-solidarias-prepara-iglesia-ayuda-millones-personas

¿Qué tal si juntos corremos esta maratón de acciones solidarias para ayudar a las personas que más lo necesitan? Actualmente son más de 3 millones de personas que se benefician de estos proyectos y si todos nos unimos, ¡juntos podemos ayudar a muchas más!. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad