realme apuesta por la sinergia entre el diseño y la tecnología - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, julio 18, 2021

realme apuesta por la sinergia entre el diseño y la tecnología

  • realme fue reconocida con cinco premios internacionales de diseño durante 2020.
  • realme Design Studio fue creado con el objetivo de conectar con artistas y diseñadores de talla mundial para el desarrollo de modelos que marquen tendencia.
  • El realme C11 adopta detalles geométricos inspirados en la pintura abstracta de Piet Cornelies Mondrian.
alt-realme-apuesta-sinergia-entre-diseño-tecnología

– realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento del mundo, se ha posicionado a nivel mundial no solamente por ofrecer dispositivos con tecnología de punta a precios asequibles, sino también por desarrollar diseños vanguardistas e innovadores con los que los jóvenes se identifican fácilmente.
Una marca de y para jóvenes
La creación de la comunidad realme en redes sociales a nivel global, abrió las puertas para lograr entender las dinámicas de consumo y los intereses de las nuevas generaciones. Es así como la compañía ha apostado por lograr una sinergia entre el arte y la tecnología, a tal punto, que tiene su propio Design Studio, dedicado a crear productos que marquen tendencia a través de colaboraciones con artistas y diseñadores notables de clase mundial. Esta gran apuesta ha resultado en que varios productos de la marca hayan sido galardonados con cinco reconocidos premios internacionales de diseño como el Good Design Award y el German Design Award. A continuación, los dispositivos realme que se han destacado por su diseño:
realme X2 Pro Master Edition, un referente del diseño
El realme X2 Pro Master Edition fue desarrollado en colaboración con el diseñador industrial Naoto Fukasawa en el año 2020. Este equipo fue reconocido con los premios Good Design Award, Red Dot Design Award y Good Design Australia gracias a su diseño mate con pintura RP y vidrio lacrado, inspirado en las texturas de los materiales de la arquitectura tradicional como el ladrillo rojo y el hormigón.
El Good Design Award, también denominado "Premio de la Academia de los Oscar del diseño oriental", cuenta con más de 60 años de historia y es el premio de diseño más influyente de Asia. Por su parte, el premio Red Dot establecido por el Compromiso Alemán de Diseño, es el premio de diseño industrial global de mayor reconocimiento del mundo, considerado como el símbolo del diseño de alta calidad.
Finalmente, el Good Design Australia es el único premio nacional de diseño en Australia y máximo galardón de diseño industrial del continente, reconocido por el Consejo Internacional de Diseño Industrial Social (ICSID).
realme X50 Pro 5G, un color que no pasa desapercibido
El 'rojo rústico' y 'verde musgo' con acabados mate del realme X50 PrO 5G notablemente marcan la diferencia en la industria de los teléfonos inteligentes. Estas innovaciones de color y diseño fueron reconocidas por el Good Design Award 2020 y también por el Golden Pin Design Award, destacado por ser el mejor premio de diseño en el mercado global chino y uno de los concursos de diseño profesional con más historia, autoridad y renombre.
realme X Master Edition, inspiración sin límite
Con acabados totalmente originales inspirados en la cáscara de las cebollas y los ajos, realme, en colaboración con el diseñador industrial Naoto Fukasawa, creó una pieza única para el modelo realme X Master Edition. Su apuesta en términos de color, material y acabado que aportan una experiencia visual Dare-to-Leap, convirtieron a este smartphone en el ganador del premio German Design Award, referente internacional en lo que respecta a la práctica actual del diseño.
realme C11, una obra maestra que marca tendencia
Para innovar con productos que marquen tendencia, realme prueba con elementos llamativos y creativos en cada uno de sus diseños. El realme C11, recientemente lanzado en el mercado colombiano, adopta detalles geométricos inspirados en la pintura abstracta del artista Piet Cornelies Mondrian y ofrece una experiencia visualmente llamativa con sus colores gris pimienta y verde menta.
alt-realme-apuesta-sinergia-entre-diseño-tecnología

Watch S, un ecosistema AIoT con ediciones master
Para el diseño del Watch S, el realme Design Studio colaboró con el artista coreano de la cultura pop, Grafflex, para aportar elementos inspirados en las culturas pop como la animación, los juegos, el hip-hop y los zapatos deportivos. Su estilo artístico se basó en el uso de líneas negras gruesas que es uno de los métodos de expresión más utilizados en la animación.
alt-realme-apuesta-sinergia-entre-diseño-tecnología

Buds Q, una propuesta minimalista y elegante
Durante un periodo de 180 días, el artista parisino José Levy y el equipo de realme trabajaron en el diseño de los Buds Q, los primeros auriculares TWS con forma de judía, diseñados con la inspiración de los adoquines y sin ninguna línea recta. Al ser ganadores del German Design Award, los jurados destacaron su diseño agraciado, minimalista y ligero, y la extraordinaria facilidad de uso.
Con el objetivo de ser "Tech Trendsetter", realme se dedica a construir productos con diseños que marquen tendencia y sean de alta calidad para todos. La compañía constantemente está en la búsqueda de alianzas con diseñadores, artistas, expertos, maestros de tendencia e innovadores que se conviertan en aliados y se atrevan a arriesgarse para llevar la cultura de la moda y el diseño, a la industria de la tecnología.
Disponibilidad
realme anuncia una super promoción de lanzamiento por tiempo limitado (del 15 al 18 de julio), en la que los usuarios podrán adquirir el realme C11 a un precio de COP$389.900 en las tiendas de Alkosto y Ktronix centro, así como en sus plataformas alkosto y ktronix.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad