Tecnología y nuevas alternativas de contratación se imponen como tendencia en el Mercado Laboral Colombiano - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, julio 19, 2021

Tecnología y nuevas alternativas de contratación se imponen como tendencia en el Mercado Laboral Colombiano

Conoce la mejor manera de incorporar, administrar, pagar y cumplir con las normas y regulaciones, mediante una plataforma todo-en-uno que ayuda a las empresas a conformar equipos internacionales.
alt-tecnología-nuevas-alternativas-contratación-imponen-tendencia-mercado-laboral-colombiano

La pandemia por el COVID-19 provocó un cambio en toda nuestra sociedad, con un impacto muy fuerte para todo el sector empresarial. Por lo anterior, las prioridades han cambiado, por un lado es crucial mantener las operaciones de las organizaciones de forma que puedan seguir contribuyendo a la economía y, por otro lado, respaldar a los empleados en temas de seguridad, salud y garantías laborales.
A través de Deel, la plataforma que les permite a las compañías contratar a cualquier persona en cualquier parte del mundo con la seguridad de contratos que cumplen los requisitos legales tanto del país de la empresa, como del trabajador, y que adicional le permite a los trabajadores cobrar en cientos de monedas, e incluso hasta hacer adelantos del pago trabajado. 
“La forma en que trabajamos ha cambiado. En tiempo real, podemos colaborar en Zoom, Slack, diseñar nuevos productos y asistir a eventos virtuales desde cualquier parte del mundo. ¿Cuál ha sido el gran problema? La contratación internacional puede ser complicada. Con leyes locales confusas, impuestos complicados e incluso multas elevadas, si no se hace adecuadamente. ¿Por qué la contratación de un trabajador en otro país todavía lleva meses?, ¿cómo se contrata talento sin infringir involuntariamente las leyes locales? En Deel, imaginamos una fuerza laboral mundial que no esté limitada por fronteras, así que creamos una herramienta que permite que los equipos remotos crezcan, aún en condiciones adversas”, mencionó Natalia Jiménez, Directora de Expansión en Deel.
En este entorno, está señalando nuevos caminos que llevan a tomar decisiones en los cuales, los procesos de transformación digital aparecen como necesarios y urgentes, pues compañías que veían a la fuerza de trabajo remota como parte de un esquema flexible o como una compensación extra para aumentar la productividad de las personas, hoy en día lo perciben como un eslabón clave en su operación.
Un aspecto positivo es que el teletrabajo ha permitido a las empresas crear equipos dispersos, con diferentes antecedentes, experiencias y habilidades, sin importar en dónde se encuentren ubicados. Se ha globalizado el talento humano y es aquí en donde se necesitan soluciones como las que Deel permiten integrar el factor humano internacional de una forma más rápida, efectiva y con total cumplimiento de las normativas laborales y salariales de cada país. 
Deel abre miles de puertas virtuales en todo el mundo. Lo que significa que más empresas de más lugares podrían contratar talentos fantásticos. Y las personas de más regiones pueden conseguir los trabajos que quieran. Cualquiera en el mundo puede finalmente trabajar en todas partes, hoy en día más de 2500 empresas usan la plataforma para contratar su fuerza de trabajo en más de 150 países, los roles más contratados a través de esta plataforma en países como Colombia, son aquellos que tienen que ver con programación, desarrollo de software, diseño y atención a cliente. 
“Como colectivo global de emprendedores, nos encanta construir y resolver problemas. Nuestro equipo autónomo de más de 180 personas abarca más de 40 países, unificados por la tecnología, pero nuestra cultura diversa nos mantiene siempre aprendiendo y mejorando”, concluyó Natalia.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad