Tinna Rey viene cargada de MALDAD - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, julio 20, 2021

Tinna Rey viene cargada de MALDAD

Tinna Rey, lanza en esta oportunidad una canción en solitario, después de varias colaboraciones seguidas con artistas como ALKILADOS, ADSO ALEJANDRO, ESTEREO BEAT y ESTEBAN NIETO, canciones con las que logró posicionarse en importantes posiciones y listados de las plataformas musicales más importantes en Colombia y Latinoamerica, al igual que en los primeros lugares de los listados de la radio en Colombia y Ecuador. 
alt-tinna-rey-viene-cargada-maldad

En esta oportunidad pretende mostrar la capacidad de interpretar y cautivar a su audiencia con una canción inspirada en esa preferencia de los hombres por mujeres juiciosas, tranquilas, entregadas, como se dice comúnmente que no rompan un plato.  Pero al final esos hombres finalmente terminan prefiriendo y enamorándose de esa mujeres malas o mejor llenas de ¡MALDAD! 
Una canción que además transmite coqueteo arrebatado, sensualidad y retos amorosos. Un reggaetón puro y compuesto sobre la base del reggue picante. Se inspiraron en las mujeres malas de discotecas en búsqueda de hombres para enamorar y desechar. Una lucha contradictoria entre ser o no una “niña buena” para que no le rompan el corazón. El video cuenta la historia en un bar de la ciudad entre una mujer de doble personalidad, tranquila y mala, que se deja llevar por el encanto de un hombre aparentemente tímido y con poco atractivo físico, pero que en el desarrollo de la historia y con ayuda de unos tragos se convierte en un “Sexy Boy”.  
El video relata una situación cómica entre una mujer picante y un hombre introvertido en un bar.  Las diferentes situaciones del bar se transforman en una historia con un final muy sorpresivo y poco convencional.
“Mi mensaje no es en búsqueda de que las mujeres se vuelvan malas en lo absoluto. Pero si que comprendan que la maldad se resume en momentos muy pequeños entre el sabor picante de perreo intenso y la dulzura tierna color de rosa.” “Decidí realizar sola esta canción para hablarle directamente a las mujeres.” Añade Tinna
El último y más reciente sencillo de TINNA “Siente El Golpe”, logro ocupar por dos semanas el Nº1 en el listado crossover de la radio nacional en Colombia, de acuerdo a los charts de monitor latino y tres semanas en la posición Nº2 de los mismos listados. Actualmente es la canción Nº18 más escuchada en la radio Colombia según reporte General Nacional de Monitoreo. Igualmente ha superado los 500 mil reproducciones en Spotify y el video 1 millón de vistas en Youtube .
“Al final la música es para quien nos sigue, escucha y admira. La música es para ellos.” Nos comenta Tinna

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad