Tips para marcar tendencia en el #DíaMundialDeLasRedesSociales con realme - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, julio 09, 2021

Tips para marcar tendencia en el #DíaMundialDeLasRedesSociales con realme

  • El Día de las Redes Sociales se celebra cada 30 de junio para conmemorar el poder comunicativo que ofrecen a la población mundial.
  • De acuerdo con Hootsuite, el 98.8% de los usuarios de redes sociales accede a las aplicaciones por medio de dispositivos móviles.
  • Con funciones de video como estabilización UIS y UIS Max, efecto Bokeh en tiempo real, retrato en color AI y reproducción en 4K UHD, no es necesario recurrir a programas de edición para crear vlogs y contenidos audiovisuales que marquen tendencia.
alt-tips-marcar-tendencia-dia-mundial-redes-sociales-realme

El alcance de las redes sociales es tal, que es el único espacio donde pueden llegar a competir entre sí personalidades como Barack Obama, Justin Bieber o Cristiano Ronaldo. Lo que empezó como un intento por construir comunidad y facilitar la comunicación a distancia, hoy se ha convertido en una herramienta que fácilmente puede llegar a medir o determinar el poder de gobernantes, popularidad de artistas o influencia de las celebridades.
Los 306 millones de seguidores de Cristiano en Instagram, los más de 129 millones del expresidente Obama en Twitter y las más de 8.000 millones de reproducciones en YouTube del reconocido video ‘Baby Shark’, de Bieber, son muestra de que ni los asuntos políticos, sociales, laborales o culturales pueden llegar a desvincularse del exponencial dominio de las redes sociales.
Teniendo en cuenta que, de acuerdo con informes recientes de Hootsuite, el 98.8% de los usuarios de redes sociales accede a las aplicaciones por medio de móviles, realme, como compañía que marca tendencia, comprende que más allá de crear y compartir contenidos masivamente, cada usuario demanda necesidades e intereses diferentes. A continuación, algunos tips para marcar tendencia en unas de las redes sociales más populares del momento:
Color y estilo en Instagram: La paleta de colores, filtros o el estilo fotográfico son características que los instagramers utilizan para darle identidad a sus perfiles. Efectos como Modern Gold, Flamingo y Cyperpunk, incorporados en la Serie 7 de realme, permiten generar contenidos totalmente auténticos que marcan diferencia en redes sociales. Además, la cámara cuádruple de 64MP del realme 7 Pro también tiene un lente de retrato especial con el que se pueden capturar imágenes premium y con estilo propio, gracias a un filtro de color único.
Horas de videos cortos en TikTok o Kwai: Coordinar coreografías virales o grabar en playback requiere de horas e intentos de coordinación. Para brindar carga para muchos intentos, el realme 7 Pro incluye el procesador gaming Snapdragon 720G, que brinda desempeño energético, incluso en largas horas de grabación. Por otra parte, su carga SuperDart de 65W, permite llegar al 100% de batería en 34 minutos, garantizando la creación de contenidos, incluso, en las redes sociales que más demandan consumo energético del celular.
alt-tips-marcar-tendencia-dia-mundial-redes-sociales-realme

Videos espectaculares en YouTube:
 Con funciones de video del realme 7 Pro, como estabilización UIS y UIS Max, video en ultra gran angular, efecto Bokeh en tiempo real, retrato en color AI, cámara lenta y video 4K UHD, ya no es primordial recurrir a programas de edición para crear vlogs y contenidos audiovisuales que marquen tendencia.
Para grabaciones en condiciones de poca luz, realme ha desarrollado el Ultra Nightscape Video, que mejora la sensibilidad a la luz mientras aplica algoritmos de reducción de ruido y aumento de color de imágenes, para brindar videos nocturnos más brillantes, claros y detallados.
Para quienes buscan grabar videos al estilo de las películas de taquilla, los filtros de cinema en la aplicación Soloop hacen que las capturas sean mucho más avanzadas y profesionales.
Fluidez en Facebook: Además de las múltiples funciones que ofrece Facebook, las transmisiones en vivo a través de esta aplicación cada vez tienen mayor popularidad. Para ofrecer transmisiones con imágenes cálidas y alta fluidez, es importante analizar el procesador y la eficiencia de los equipos. El realme 7 Pro funciona con el Qualcomm® Snapdragon™ 720G, un procesador que aplica un proceso de producción avanzado de 8nm para destacar en rendimiento y eficiencia. La CPU Kryo 465 de alta frecuencia de 2.3GHz viene con una GPU Adreno 618, que brinda una experiencia de streaming altamente avanzada.
Búsquedas profesionales en LinkedIn: Las ofertas laborales y oportunidades de crecimiento profesional en diferentes países del mundo por medio de LinkedIn son múltiples. Ya que la aplicación está en constante movimiento y actualización, los usuarios necesitan de dispositivos que les faciliten consultar y aplicar a las vacantes en cualquier momento y desde cualquier lugar. Incluso después de un intensivo uso, las baterías incluidas en la Serie 7 de realme, permiten disfrutar fácilmente del rendimiento del smartphone hasta un día completo.
Al estudiar y entender las dinámicas de consumo de las generaciones X y Z con relación a la tecnología, realme es consciente de la importancia de generar propuestas que les permitan a los jóvenes diferenciarse y manifestarse de forma original en diversos espacios.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad