¡Víctor Gaviria, Lady Tabares y Ramiro Meneses se reencuentran en vivo! - FullMagazine

Últimas Noticias

starzplay 

 

miércoles, julio 14, 2021

¡Víctor Gaviria, Lady Tabares y Ramiro Meneses se reencuentran en vivo!

Víctor Gaviria se reencuentra con sus protagonistas en ‘De Medallo a la gran pantalla’
  • El reconocido cineasta colombiano Víctor Gaviria, tendrá un emotivo encuentro con Lady Tabares, Ramiro Meneses y Natalia Polo, protagonistas de tres de sus películas más importantes, para recordar momentos memorables del cine nacional.
  • En el encuentro los actores narrarán experiencias, hasta el momento desconocidas, de su trabajo con el cineasta paisa, así como de su participación en otras producciones después de haber participado en cine como actores naturales.
  • ‘De Medallo a la gran pantalla’ se podrá disfrutar en vivo por www.rtvcplay.co o en las redes sociales de RTVCPlay en Facebook, Twitter y YouTube este jueves 15 de julio a las 5:30 pm.
alt-víctor-gaviria-lady-tabares-ramiro-meneses-reencuentran-vivo

RTVCPlay, la plataforma gratuita del Sistema de Medios Públicos, logró reunir en un mismo espacio al reconocido director de cine colombiano Víctor Gaviria, recordado por sus crudas películas sobre la realidad nacional, con algunos de sus protagonistas más icónicos, actores y actrices naturales que le dan un sello único a su filmografía y lo han posicionado como uno de los cineastas más importantes de Latinoamérica. 
Lady Tabares, protagonista de La Vendedora de Rosas, película que hizo parte de la selección oficial del Festival de Cannes y que se convirtió en una de las más representativas del cine colombiano, hablará nuevamente con el director que mostró al mundo su talento natural. Lady revelará, entre otras anécdotas, qué objetos y recuerdos conserva de manera especial del personaje que la llevó al reconocimiento mundial.
También de esta charla participará el actor Ramiro Meneses, protagonista de Rodrigo D: No Futuro, quien después de la oportunidad que Gaviria le dio en este filme sobre la cultura urbana y musical de Medellín, continuó con una exitosa carrera en la televisión y el cine colombiano. Meneses demostrará que su amor por la batería, al igual que Rodrigo, no terminó después de la realización de la película y mostrará por primera vez qué artículos conserva de su personaje. 
Otra de las actrices que harán parte de este emotivo encuentro es Natalia Polo, reconocida por protagonizar La Mujer del Animal, uno de los filmes más crudos e impactantes sobre la violencia que sufren las mujeres en múltiples contextos, que narra la historia real de una mujer que fue raptada por un hombre y durante varios años fue víctima de todo tipo de vejámenes. 
Natalia contará cómo fue la experiencia de encarnar un personaje con una carga emocional tan fuerte y recordará las duras e impactantes experiencias que vivió durante el rodaje del filme, que contó con la participación de actores naturales que tenían antecedentes de violencia de este tipo.
En De Medallo a la gran pantalla los colombianos descubrirán qué película de Víctor Gaviria nunca fue estrenada en cine y, de la mano de su protagonista, también conocerán algunas facetas desconocidas del trabajo de Gaviria en la industria del cine nacional.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos