Acer - ¿Regreso a clases? ¿Sabes cuál es la laptop adecuada para ti? - FullMagazine

Últimas Noticias

starzplay 

 

lunes, agosto 30, 2021

Acer - ¿Regreso a clases? ¿Sabes cuál es la laptop adecuada para ti?

Cada carrera universitaria tiene sus propios requerimientos a nivel de tecnología. Y, antes de gastar dinero en una laptop escogida al azar, que te dejará en el camino con una buena dosis de frustración, te ayudamos a manejar la información correcta para tomar la mejor decisión.
alt-acer-regreso-clases-sabes-cuál-laptop-adecuada-para-ti

¿Fotógrafo, diseñador gráfico, streaming, diseñador web, editor de video? 
Si has tomado uno de esos caminos, la ConceptD 3 Ezel te ofrece la potencia, herramientas, portabilidad y versatilidad que requieres. Diseñada para creadores en movimiento, cuenta con una batería de hasta 18 horas de duración. Una portátil convertible, liviana (pesa 2,18kg) y con una pantalla táctil validada por PANTONE® de hasta 15,6" que viene con su propio lápiz óptico acoplable. 
La bisagra Ezel™ de Acer permite seis modos convertibles para elegir, lo que te permite crear, colaborar y compartir con facilidad en cualquier modo que elijas. Mientras, su Stylus recargable ofrece la misma delicadeza que cualquiera de tus herramientas reales. 
Éste será un gran aliado a la hora de crear a través de Adobe Photoshop Lightroom, Adobe Illustrator, CorelDRAW® o diseñar modelos en 2D con un nivel de detalle increíble. A esto se suma un procesador Intel® Core™ i7 de 10ma generación, una potente tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1650, la memoria DDR4 de alta capacidad de hasta 16 GB y una SSD PCIe de hasta 1 TB que te permiten vivir una increíble experiencia de creación rápida y receptiva mientras editas videos y diseñas. 
Además, una fidelidad de color sin precedentes que ofrece una gama de colores de 100 % sRGB y precisión de colores de Delta E <2.
¿ Animador 3D, arquitecto, diseñador de interiores? 
Si estás en una de estas ramas podrás aprovechar plenamente la velocidad y capacidad de realizar varias tareas de la ConceptD 7. Incluye un procesador Intel® Core™ i7 de 10ma generación que te permite desplazarte por tus flujos de trabajo con aplicaciones aceleradas y carga de contenidos y GPU NVIDIA® GeForce® RTX, diseñada y probada específicamente para flujos de trabajo creativo. 
La ConceptD 7 está diseñada para hacer cómoda la movilidad a través de un chasis metálico liviano que pesa sólo 2,1 kg y una batería que dura todo el día. 
La precisión de color es fundamental para el trabajo de diseño y, en este aspecto, la ConceptD 7 no decepciona. Con una relación pantalla-cuerpo de un 81 %, brillo de 400 nits y su amplia variedad de tecnologías de color, como una gama de colores 100 % Adobe RGB y una precisión de color Delta E<2, verás cada detalle en la pantalla con bisel angosto UHD 4K. 
Los tres ventiladores de alta eficiencia ubicados estratégicamente y la tecnología de enfriamiento térmico más reciente de Acer se suman a velocidades de transferencia de archivos de hasta 40 Gbps. En la lista de cosas que te permite la ConceptD 7 puedes sumar vistas previas en tiempo real más rápidas mientras edita videos o exportas y el poder procesar con fluidez diseños en 3D y archivos de vídeo de hasta 6K.
alt-acer-regreso-clases-sabes-cuál-laptop-adecuada-para-ti

Si te ves como un desarrollador de software, web o programador, entonces…
La mejor respuesta la tendrás en la Predator Triton 500. Aunque enmarcada en la línea gaming de Acer, fue concebida para potenciar la creatividad y satisfacer los requerimientos más complejos. 
Lo que debes saber: es una máquina muy poderosa que, gracias a un peso de 2,1 kg, puedes llevara contigo. La Predator Triton 500 ofrece un impulso adicional con su procesador Intel® Core™ i7 de 10.ª generación y NVIDIA GeForce® RTX 2070, que incluye la tecnología de la aclamada arquitectura NVIDIA Turing™ para ofrecer rendimiento y gráficos superrápidos. 
Mejorada con nuevas tecnologías de simulación, trazado de rayos e inteligencia artificial, RTX es una plataforma completa que, además, permite diseños 3D increíbles, simulaciones fotorrealistas y efectos visuales asombrosos a gran velocidad. Por su parte, su diseño MAX-Q es un innovador enfoque para la fabricación de las laptops más delgadas, rápidas y silenciosas. 
La fluidez a la hora de trabajar la garantizan un panel de 300 Hz con un tiempo de respuesta de sobrecarga de 3 ms y la tecnología de NVIDIA® G-SYNC®. A esto se suman hasta 32 GB de memoria DDR4 y almacenamiento PCIe NVMe ultrarrápido. Por tanto, lo que tendrás en tus manos a la hora de renderizar, por ejemplo, es un equipo a la altura. 
Ten en cuenta también que todas las laptops Predator cuentan con la tecnología de refrigeración con ingeniería personalizada de Acer. El nuevo diseño de última generación, incluido en ésta, reduce el ruido, a la vez que aumenta el flujo de aire para maximizar el rendimiento. 
Como si no bastara, podrás sacar ventaja de PredatorSense y una tecla Turbo, que brindan total control en tiempo real sobre la velocidad del ventilador, lo que permite elegir modos más silenciosos cuando se trabajan o editan contenidos.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos