ALKILADOS PRESENTA SU SENCILLO "DUEÑO DE TUS BESOS" JUNTO A PUMBA DOS SANTOS Y KAPO - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, agosto 29, 2021

ALKILADOS PRESENTA SU SENCILLO "DUEÑO DE TUS BESOS" JUNTO A PUMBA DOS SANTOS Y KAPO

ALKILADOS presenta "DUEÑO DE TUS BESOS" al lado de PUMBA DOS SANTOS y KAPO, una canción que además de  coquetear con el sonido de banda Mexicano, tiene una temática diferente que sin duda la hará destacar en el mercado.
alt-alkilados-presenta-sencillo-dueño-de-tus-besos-junto-pumba-dos-santos-kapo

ALKILADOS, que se ha caracterizado por fusionarse y reinventarse constantemente y ya se habían acercado a estos sonidos al lado de Jessi Uribe y Espinosa Paz (Dicho y Hecho y Ven), sin embargo, el caso de  "DUEÑO DE TUS BESOS" es el más cercano al sonido banda Mexicano. La letra habla de un hombre que luego de terminar la relación termina convertido en el amante y se da cuenta que durante la relación le hacían lo mismo.
El videoclip toma influencias de el cine negro y  los comics. “Yo siento que la historia de la canción habla de una amante serial, que es esa mujer que empata una relación con otra y al que era el oficial lo deja de amante, nos pareció que la metáfora de la asesina en serie -esa que rompe corazones en serie- se acomodaba y se prestaba para hacer un videoclip distinto a todo lo que habíamos hecho” comenta Juanito. 
Un videoclip divertido y particular que cuenta con una narración ambiciosa que vale la pena ver. Se grabó en la ciudad de Pereira bajo la dirección de Juanito, vocalista de la banda, y fue producido por su esposa Daniela Castillo bajo el sello de la compañía audiovisual Tributo.
"ALKILADOS ya había coqueteado con este género, pero aquí tiene mucho más protagonismo el sonido puro, estamos muy contentos con el resultado, esta canción llegó a nosotros por invitación de Pumba y fue amor a primera vista, quisimos conservar la idea original con la participación de Kapo, que también es un gran artista" comenta Lucho.
alt-alkilados-presenta-sencillo-dueño-de-tus-besos-junto-pumba-dos-santos-kapo

"DUEÑO DE TUS BESOS", es un tema con el que el público se podrá identificar tanto auditiva como visualmente, recordando una mujer del pasado o ¿porque no? dedicándosela a alguien del presente. 
Con la pura playa de ALKILADOS, el sabor caleño de PUMBA DOS SANTOS y KAPO y el sonido propio de la música regional sorprenderán al público con  "DUEÑO DE TUS BESOS".

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad