ANGELICA MARÍA LLEGA CON SU NUEVO SENCILLO “YA TE ADVERTI” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, agosto 04, 2021

ANGELICA MARÍA LLEGA CON SU NUEVO SENCILLO “YA TE ADVERTI”

Angélica María Gómez, conocida en el mundo artístico como Angélica María, abogada de profesión pero artista de corazón, desde muy pequeña exploro su lado artístico caracterizándose en el colegio por cantar, bailar y actuar en todos los eventos culturales y participando activamente en el coro del colegio. 
alt-angelica-maria-llega-nuevo-sencillo-ya-te-adverti

A la edad de 10 años empezó a tomar clases de piano, canto y aprendió a escribir canciones plasmando los sentimientos y vivencias, es así como su primera canción se la escribió a su madre y tuvo la oportunidad de cantarla en un evento del colegio en Valledupar. Desde siempre escribir canciones ha sido la forma de expresar sus sentimientos y recoger las experiencias y vivencias de las personas cercanas a ella.
Se graduó como Abogada teniendo una carrera profesional exitosa, sin embargo, siempre sintió la necesidad y la inquietud de dedicarse a la música de manera profesional ya que sentía que así viviría de manera más plena y como se sentiría realmente feliz. 
Analizando sus gustos musicales, influencias y perfil, resultó que Angélica María es una exponente del POP MEX, género que fusiona el pop con la música regional mexicana para brindarle al público un sonido moderno, con letras llenas de sentimiento, pero sin dejar de lado los sonidos e influencia mexicana que ha marcado sus gustos musicales toda la vida. 
Sus letras le cantan a los sentimientos, a las relaciones humanas desde una visión romántica, apasionada, desde la óptica de una mujer empoderada y segura que entiende las relaciones, el amor y desamor con total madurez. 

Es así como en marzo de 2021 decide escuchar su corazón y seguir su sueño, haciendo música con un gran nivel profesional y es allí donde nace su primer sencillo “Ya te advertí”.----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad