Apple Arcade - Llega LEGO® Star Wars ™ Battles - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, agosto 30, 2021

Apple Arcade - Llega LEGO® Star Wars ™ Battles

LEGO® Star Wars ™ Battles de TT Games Brighton y Warner Bros. Games llegará pronto a Apple Arcade. 
Podrás jugar en este Arcade Original que combina personajes, vehículos y ubicaciones de LEGO Star Wars con partidas competitivas y rápidas. 
alt-apple-arcade-llega-lego-star-wars-battles

Este divertido título de LEGO reúne todas las épocas de la galaxia de Star Wars en un juego de estilo torre de defensa. ¿Qué sucede cuando un Ewok se enfrenta a un Tusken Raider? ¿Puede una bandada de porgs enfrentarse a un stormtrooper en un enfrentamiento? ¿Podría Chewbacca enfrentarse cara a cara con Boba Fett? Pronto lo descubrirás.
Próximamente:
LEGO Star Wars Battles de TT Games Brighton y Warner Bros. Games, en colaboración con Lucasfilm Games: los jugadores dominarán ambos lados de la Fuerza mientras llevan a sus personajes favoritos de LEGO Star Wars a batallas multijugador uno a uno en tiempo real. 
Los jugadores mezclarán y combinarán personajes y vehículos de todas las épocas de la galaxia de Star Wars para crear ejércitos imparables. 
Se requiere estrategia para desplegar tropas y construir torres LEGO en el campo de batalla mientras intentan destruir la base de su oponente usando un mazo de ejércitos del lado claro o del lado oscuro, cada uno con su propio estilo de juego. 
alt-apple-arcade-llega-lego-star-wars-battles

Con contenido de toda la saga, Star Wars: The Clone Wars y Rogue One: A Star Wars Story, los jugadores pueden recopilar héroes y villanos icónicos como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Boba Fett y Darth Vader, junto con personajes como Porgs, Stormtroopers, Battle Droids y una variedad de vehículos, desde AT-AT hasta bombarderos TIE, e incluso el Millennium Falcon. 
A medida que los jugadores progresen y suban de nivel, desbloquearán diferentes arenas basadas en lugares familiares de Star Wars, incluidos Scarif, Naboo, Hoth, Endor, Geonosis y más.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad