Cadena de pizza italiana con precios 50% más económicos logra expansión desde Soacha hasta Chía

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Cadena de pizza italiana con precios 50% más económicos logra expansión desde Soacha hasta Chía

  • ·         La verdadera pizza italiana se caracteriza por el uso de masa madurada (72 horas de refrigeración) dando como resultado una pizza ligera, digerible y crocante.
  • ·         Las mujeres colombianas son las que más consumen pizza en el continente, así lo revela un estudio de Domicilios.com
  • ·         41% de los colombianos prefiere comer pizza en compañía de su pareja, asegura ClickDelivery a raíz de un sondeo realizado con 15.000 personas
  • ·         Según La Vera Pizza, el viernes es el día favorito de los colombianos para comer pizza y el horario con mayor demanda está entre las 7pm y las 9pm de la noche  
  • ·         Desde 2017, el bocadillo veleño cuenta con una Denominación de Origen otorgada por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) lo que demuestra la gran reputación de este dulce 100% colombiano.
alt-cadena-pizza-italiana-precios-económicos-expansión-soacha-chía

La Vera Pizza reconocida como la primera cadena colombiana de pizzerías en usar la verdadera receta italiana que requiere masa madurada por 72 horas y pionera en servir la pizza doblada y ofrecer precio asequible, anuncia un gran paso en su trayectoria, se trata de una expansión acelerada con 7 nuevos puntos en Bogotá que equivalen a cerca del triple de las sedes que existían en 2020,  lo que confirma el cumplimiento de su objetivo que es llevar la selecta pizza italiana a los estratos 1, 2 y 3.
”Nuestro modelo de bajo costo y alta calidad busca democratizar el consumo de la verdadera pizza italiana que es un producto que por décadas estuvo limitado a los restaurantes de mantel y ahora lo llevamos a todas las zonas de la capital. Hoy les confirmamos que ya estamos desde Soacha hasta Chía pasando por Suba, Portal de la 80, Plaza de las Américas, Madelena y Diverplaza, entre otras zonas de la capital” explica Mario Andrés Figueroa, cofundador de La Vera Pizza.
Pizza italiana con sello colombiano
A lo largo de su trayectoria, La Vera Pizza ha logrado acercar a los colombianos a la verdadera pizza italiana con su masa delgada y sabores europeos como quesos franceses, chorizo español y salami italiano.
En ese proceso de enamorar a los colombianos de una pizza fiel a la receta original que usa masa madurada, los fundadores de la compañía colombiana les preguntaron a sus comensales qué sabor desearían agregar al menú de la cadena de pizzerías y el resultado fue inesperado.
Los colombianos pidieron incluir a la pizza italiana bordes rellenos con uno de los dulces de mayor tradición y reputación del país, se trata del inigualable bocadillo veleño.
alt-cadena-pizza-italiana-precios-económicos-expansión-soacha-chía
“Ser flexibles y escuchar a los clientes es lo que nos ha permitido crecer y pasar de 3 locales en 2018 a 15 en 2021. De hecho en 2020 presentamos nuestra singular pizza de chocolate con fresas y banano que causó sorpresa y hoy es una de las más vendidas. Así que escuchando a los colombianos queremos anunciar que desde hoy en todas nuestras sedes desde Soacha hasta Chía pueden adicionar y disfrutar en cualquiera de sus pizzas italianas de un exquisito borde de bocadillo para terminar su experiencia gastronómica de siempre con un postre muy colombiano”, agrega Figueroa.
Desde este mes de agosto y por primera vez en la historia de la pizza italiana será posible disfrutarla con un borde relleno de un dulce que el Ministerio de Cultura catalogó como patrimonio culinario de los colombianos y que siempre está en los listados de los productos típicos del país más apetecidos por los extranjeros.  
alt-cadena-pizza-italiana-precios-económicos-expansión-soacha-chía
alt-cadena-pizza-italiana-precios-económicos-expansión-soacha-chía

4 premios respaldan la calidad y sabor de La Vera Pizza
En su trayectoria la cadena de pizzería ha logrado gran posicionamiento gracias a los 4 premios que ha ganado.
  • -       Primer lugar en Pizza Fest 2021 con la EuroPizza, inspirada en España, Francia e Italia, una pizza mitad Española (chorizo español) y mitad quesos franceses (cambert, brie, azul y mozzarella), sobre nuestra masa madurada con receta italiana
  • -       Primer lugar en Pizza Fest 2020 con la pizza 10/10 (mitad pepperoni y mitad cuatro quesos)
  • -       Cuarto lugar en Pizza Master 2019 con la EuroPizza
  • -       Mención especial Pizza Master 2018 con la pizza 10/10
Nuevas sedes desde Soacha hasta Chía  
Actualmente, La Vera Pizza es reconocida por su exquisito sabor y precio asequible con el que logró ofrecer una nueva experiencia gastronómica a los colombianos cuidándoles el bolsillo.  
alt-cadena-pizza-italiana-precios-económicos-expansión-soacha-chía
alt-cadena-pizza-italiana-precios-económicos-expansión-soacha-chía
Las sedes más recientes de la marca están ubicadas en:
  • 1.    Centro Comercial Portal 80 
  • 2.    Centro Comercial Plaza Imperial en Suba
  • 3.    Centro Comercial Plaza de Las Américas 
  • 4.    Centro Comercial Gran Plaza Soacha 
  • 5.    Centro Comercial Gran Plaza Ensueño
  • 6.    Centro Comercial Diverplaza 
  • 7.    Centro Comercial Centro Chía 
“Nuestra trayectoria demuestra que hemos crecido año a año de hecho en 2020 empezamos a vender franquicias y en este primer semestre de 2021 hemos crecido 60%, gracias a nuestros precios que son 50% más económicos que el promedio en pizza italiana. Nuestra meta a diciembre de 2021 es llegar a 18 sedes en el país como una forma de apostar por la generación de empleo, impulsar el desarrollo social, promover el emprendimiento a través de franquicias. Estamos convencidos de seguir apostándole al país a pesar de todas las complejidades que hemos vivido en estos dos últimos años”, explica Figueroa.
alt-cadena-pizza-italiana-precios-económicos-expansión-soacha-chía
alt-cadena-pizza-italiana-precios-económicos-expansión-soacha-chía

Curiosidades del bocadillo
  • -       El bocadillo veleño cuenta con denominación de origen, en palabras sencillas significa que está comprobado que cada uno de los ingredientes para elaborar el tradicional postre son de Santander o Boyacá, regiones expertas en cuidar la receta original.
  • -       Vélez es reconocido por su sabor inigualable al igual que los municipios de Barbosa, Guavatá y Puente Nacional que pertenecen a Santander mientras que en Boyacá es Moniquirá.
  • -       El verdadero bocadillo veleño tiene guayaba blanca y roja de los municipios mencionados.
  • -       La cosecha de la fruta se hace manualmente y el almacenamiento se debe realizar en un tiempo máximo de 48 horas.
  • -       Santander tiene 64 fábricas de bocadillo y Boyacá tiene 16

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios