Cerveza Corona le da la vuelta su icónica botella - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, agosto 30, 2021

Cerveza Corona le da la vuelta su icónica botella

¿Por qué Cerveza Corona le da la vuelta su icónica botella?
  • Para celebrar el poder de sus ingredientes naturales en su etiquetado, Cerveza Corona lanza una campaña con la que le da la vuelta a sus botellas en las tiendas en donde tiene presencia, dejando enfrente las credenciales que la componen.  
  • Cerveza Corona, reafirma su compromiso con la protección de los ecosistemas marinos y se posiciona como una cerveza elaborada con ingredientes naturales.
alt-cerveza-corona-vuelta-icónica-botella

Cerveza Corona, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria, le da un giro de 180° a su icónica botella y deja en frente la etiqueta con los componentes de su líquido, con el objetivo de darle relevancia a ingredientes naturales. De esta forma, la marca celebra el poder de la naturaleza para reconectar a las personas con lo mejor de sí mismas y el papel que juega el mundo natural en la creación de su cerveza.
Recientemente la marca que logró alcanzar una Huella de Plástico Neta Cero en los más de 120 países donde tiene presencia, ahora busca resaltar sus credenciales naturales en la cerveza, bajo una campaña con la que interviene todos los espacios de venta de la marca en Colombia, dándole la vuelta a la botella y mostrando sus credenciales naturales.
"Cerveza Corona es una marca que defiende lo natural e inspira al mundo a valorar y preservar el paraíso en el que vivimos. Con esta acción queremos seguir conectando a los colombianos con la naturaleza e invitarlos a conocer de primera mano esa relación tan estrecha que tiene cada uno de los ingredientes con los que se elabora una Cerveza Corona con lo natural”, afirmó Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria.
De esta manera, además de contarlo a sus consumidores,  Cerveza Corona quiere demostrárselos a través de sus etiquetas en donde se puede ver la composición natural de su líquido. Así la marca continua trabajando para mantenerse como líder sostenible del sector, con el firme propósito de proteger sus paraísos y océanos con acciones que siempre generen un gran impacto en sus consumidores.
Sobre Bavaria y Corona
Bavaria con 130 años hace parte de la herencia y progreso de Colombia. Produce y distribuye 36 marcas de bebidas alcohólicas y maltas de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales. Es parte de Ab-InBev, la empresa cervecera más grande del mundo, de la cual se destacan 3 marcas globalmente reconocidas: Corona, Budweiser y Stella Artois. Bavaria, cuenta con más de 4.000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice, comprometidos a preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte.
Corona es una invitación para salir, desconectarse de la rutina y relajarse. Como la marca que celebra la vida al aire libre y que considera a la playa y a los océanos como su hogar, Corona está comprometida con proteger estos ecosistemas. Nació en el año 1925 y desde ese entonces ha estado complementando los momentos más sencillos de la vida. Su líquido dorado hace de Corona la cerveza mexicana más popular del mundo y en la actualidad se disfruta en más de 180 países.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad