Corona recibe Premio a la Innovación de Camacol - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, agosto 13, 2021

Corona recibe Premio a la Innovación de Camacol

·    Corona, a través de su empresa Colcerámica, recibió el Premio a la Innovación por parte de la Cámara de Colombiana de la Construcción por su grifería Sfera.
alt-corona-recibe-premio-innovación-camacol

La Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), seccional Antioquia, le entregó el Premio a la Innovación, el máximo reconocimiento del sector, a Colcerámica, empresa de Corona, por su grifería Sfera que se activa mediante una esfera con sensor que evita el contacto directo. Este galardón, que fue entregado en el marco del Encuentro Técnico de la Construcción, es un reconocimiento a Corona por sus aportes a la mejora en productividad y competitividad de la cadena de valor de la construcción en el país.
“Para Corona es un honor recibir este reconocimiento por parte del principal gremio del sector de la construcción en el país. Constantemente estamos en la búsqueda de innovaciones, proyectos e iniciativas que le permitan a nuestros clientes y usuarios contar con productos que, además de ser desarrollados con tecnología de punta, son eficientes en su uso, permitiendo un mayor ahorro de agua y práctica usabilidad”, afirma María Paola Arango, Gerente Región Sur América & Caribe de Baños & Cocinas Corona.
El reconocimiento fue otorgado por su grifería Sfera, la cual cuenta con tecnología CoronaSense, que permite la activación mediante una esfera con sensor que evita el contacto directo. Además, se logra un mayor ahorro de agua ya que su consumo es de 1,3 litros por minuto, no requiere conexión a punto eléctrico y permite un cierre automático en 20 segundos que evita el desperdicio de este recurso. Corona participó con otras 12 empresas, entre ellas Argos y Lamitech.
alt-corona-recibe-premio-innovación-camacol

Con este reconocimiento Corona reafirma su compromiso con la productividad y competitividad del sector de la construcción en Colombia a través del permanente desarrollo de innovaciones e implementación de nueva tecnología en su portafolio

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad