“ELLIOTT FROM EARTH”, UNA NUEVA COMEDIA DE CIENCIA FICCIÓN Y AVENTURAS, LLEGA A CARTOON NETWORK - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, agosto 24, 2021

“ELLIOTT FROM EARTH”, UNA NUEVA COMEDIA DE CIENCIA FICCIÓN Y AVENTURAS, LLEGA A CARTOON NETWORK

Disfruta esta nueva serie realizada por el equipo detrás de EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL, el gran éxito global de Cartoon Network. 
alt-elliott-from-earth-nueva-comedia-ciencia-ficcion-aventuras-cartoon-network

¡ELLIOTT FROM EARTH llega a Latinoamérica! Se trata de una nueva y emocionante comedia de ciencia ficción con aventuras fuera de este mundo que se podrá disfrutar a través de Cartoon Network.  Esta nueva producción cuenta la historia de Elliott, su mamá Frankie y el nuevo mejor amigo de Elliott, un dinosaurio llamado Mo, quienes embarcarán en una inesperada aventura a través del universo para descubrir cómo es que llegaron ahí en primer lugar. 
Los primeros episodios llegarán a Cartoon Network el viernes 13 de agosto a las 19 hs, con repetición el miércoles 14 de agosto a las 16 hs. Además, cada viernes, a partir del 21 de agosto, a las 15:45 horas (Col) se podrán ver los nuevos episodios por Cartoon Network. 
Elliott vivirá una gran aventura fuera de este mundo y a través del universo. Acostumbrado a mudarse frecuentemente en la Tierra, finalmente encontrará su hogar en el espacio. Mo es un estegosaurio que ha vivido en la biósfera 11-38 del Centrium por mucho tiempo. ¡El problema es que no sabe cómo llegó ahí! Frankie (Mum) es la mamá de Elliott cuyo acercamiento científico a las cosas no significa que no actuará de manera impulsiva si es necesario, y cuyo amor por Elliott los llevará a viajar juntos hasta el final de la Tierra, o más allá. 
En su camino se encontrarán con increíbles aliens y sorprendentes nuevos amigos y explorarán el Centrium, un emocionante lugar en las estrellas lleno de criaturas cósmicas que, aunque sean de diferentes especies, coexisten en armonía. 
ELLIOTT FROM EARTH es dirigido por Mic Graves y Tony Hull, el equipo detrás de EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL y es producido por el equipo Cartoon Network de Europa, Oriente Medio y África.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad