Espacolaser ha invertido más de 550.000 dólares en el país - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, agosto 02, 2021

Espacolaser ha invertido más de 550.000 dólares en el país

  • Sólo en 2021, la compañía abrió 5 nuevas tiendas en Latinoamérica y recientemente anunció la entrada a un nuevo mercado: Chile.
  • La cadena tiene 17 años de funcionamiento y más de 660 tiendas en el mundo
  • A lo largo de su historia han atendido a más de 3 millones de clientes. 
alt-espacolaser-invertido-dólares-país

Espaçolaser, una de las empresas de depilación láser más grandes del mundo, que abrió sus puertas por primera vez en Colombia recientemente, anuncia la apertura de su tercera tienda en el país, esperando seguir creciendo en Bogotá y otras ciudades como Medellín, Barranquilla y Cali. Espaçolaser cuenta actualmente con más de 3 millones de clientes atendidos a lo largo de su historia y más de 36 millones de procedimientos realizados en los países en los que opera.  
"Hace siete meses, invertimos aproximadamente 300.000 dólares para operar en el país con nuestro propio modelo de negocio; hoy, esa cantidad de inversión supera los 550.000 dólares. Hemos tenido una excelente acogida en Colombia con este plan de crecimiento, y por eso, entre las 3 sedes y el área administrativa, ya contamos con más de 20 empleados directos", comentó Ygor Moura, presidente de la Junta Directiva y socio fundador de Espaçolaser. 
La marca cuenta con un médico especialista, responsable del departamento técnico, formado en Brasil por la Universidad del Láser sede educativa perteneciente a la empresa, para formar a todo el equipo en Colombia, incluidas las nuevas tiendas. Todos los fisioterapeutas reciben al menos 100 horas de formación teórica y práctica para garantizar la confianza y los resultados de los pacientes.  
"Colombia ocupa el tercer lugar en América Latina en consumo de cosméticos, con un 1,0% per cápita. Por lo tanto, no sólo vemos un gran potencial de crecimiento en el mercado, sino que también entendemos que el autocuidado es un hábito fuerte en el país. Por ello, ofrecemos procedimientos realizados exclusivamente por profesionales de la salud que reciben una formación intensiva, de modo que disponen de profundos conocimientos técnicos para ofrecer la mejor tecnología en favor de la belleza y el bienestar de todos nuestros clientes", añadió Paulo Morais, director general y socio fundador de Espaçolaser. 
Reforzando su espíritu pionero en el mercado, la empresa se convirtió recientemente en la primera del sector de la belleza y los servicios en salir a bolsa en Brasil, y en 2020 reafirmó su compromiso con el liderazgo femenino, donde más del 96% de la plantilla son mujeres, logrando ser reconocida por The Great Place to Work como una de las mejores empresas brasileñas para trabajar con mujeres y, en 2021, fue categoría de bronce por la equidad de género por WEPs Brasil. 
Sobre los servicios 
Espaçolaser ofrece a sus clientes servicios de depilación láser en paquetes por zonas corporales (hasta 29 zonas para hombres y 35 zonas para mujeres). En Colombia, la zona del "bikini" es la más solicitada y los paquetes cubren hasta 8 sesiones, pero los clientes pueden notar los resultados iniciales desde su primera sesión. Cabe destacar que el tiempo medio entre sesiones es de 45 días, por lo que el tratamiento completo de cada zona del cuerpo dura en promedio 8 meses. 
Como en otras partes del mundo, la penetración de la depilación en general es mayor entre las mujeres en comparación con los hombres. Sin embargo, la empresa ha observado un aumento en el número de hombres que se han sometido a un tratamiento de depilación láser en la gama de la barba a lo largo de los años, especialmente al evaluar la generación más joven.                                                                                       
alt-espacolaser-invertido-dólares-país

Espaçolaser
 es la mayor empresa de depilación láser de Brasil. Fundada en 2004 por Ygor Moura, Paulo Morais y Tito Pinto, la marca cuenta con más de 660 unidades distribuidas por todo el país y América Latina. La empresa ha atendido a más de 3 millones de clientes a lo largo de su historia y más de 36 millones de procedimientos realizados por fisioterapeutas especializados con técnicas sostenibles y de muy bajo impacto ambiental. Reconocida como Great Place to Work desde 2019 y firmante de los WEP's (Women's Empowerment Principles) de ONU Mujeres, la empresa también se enorgullece de apoyar el deporte brasileño. Actualmente patrocina a 87 atletas de 11 deportes diferentes, entre ellos el medallista paralímpico Phelipe Rodrigues, los esgrimistas Paulo Morais y Bia Bulcão y los surfistas Gabriel y Sophia Medina. En 2021, Espaçolaser completó su salida a bolsa en el Nuevo Mercado B3 (ESPA3), convirtiéndose en la primera empresa de servicios de belleza en salir a bolsa en Brasil.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad