LG: DEBUT DEL PROYECTO DE JACKSON TISI'S “LIFE'S GOOD FILM” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, agosto 27, 2021

LG: DEBUT DEL PROYECTO DE JACKSON TISI'S “LIFE'S GOOD FILM”

La oda cinematográfica de LG muestra la visión de los artistas creativos del mañana las posibilidades de la vida
alt-lg-debut-proyecto-jackson-tisis-lifes-good-film

La película Life’s Good, dirigida por el director Jackson Tisi, con el apoyo de LG Electronics (LG), se estrena el día de hoy en el canal de YouTube de LG. Esta pieza producida por Tisi y elaborada a partir de videos enviados por cientos de jóvenes cineastas de todo el mundo, ofrece una meditación hermosa y conmovedora sobre la vida interpretada por jóvenes creativos.
Un componente clave de la campaña Life’s Good de LG, que comenzó en mayo, fue la invitación de 531 jóvenes autores de 33 países a compartir sus presentaciones creativas con Jackson. 
alt-lg-debut-proyecto-jackson-tisis-lifes-good-film

Utilizando las mejores imágenes. Tisi produjo una historia de 20 minutos que mostraba las voces distintivas de los narradores visuales en ciernes del mundo, sus nuevas perspectivas y su innegable talento. El proyecto generó un interés considerable en línea, obteniendo más de 140 millones de interacciones y más de 44 millones de visitas totales de publicaciones relacionadas en plataformas de redes sociales durante el proceso de producción.
“Quería compartir las emociones que todos tenemos y sentimos en la vida sin importar de qué rincón del mundo vengamos”, explicó Tisi. "La empatía es la clave para la comunicación entre nosotros, especialmente cuando estamos pasando por días difíciles". En las vistas previas a principios de este mes, el corto de Tisi fue elogiado por su mensaje edificante y su visión única. 
“Una exploración a través de muchos ojos alrededor del mundo, Life's Good, es un experimento verdaderamente singular”, dijo Diva Vélez del diario New York Film Critics Online. "La película demuestra las hermosas diferencias de la diáspora humana y nuestros diversos entornos, al tiempo que revela cuán completamente unidos en alma y espíritu estamos y nos hemos convertido debido a la pandemia mundial de COVID-19".
El corto de 20 minutos explora diferentes aspectos de una buena vida en seis capítulos: Life's Beautiful, Life's Community, Life's Lonely, Life's In Motion, Life's an Adventure y Life's Good. Los primeros cinco capítulos visualizan una amplia gama de temas, desde la belleza de la naturaleza, la vitalidad del movimiento físico, el crecimiento personal nutrido en tiempos de soledad hasta la unión y la calidez de una comunidad unida. El capítulo final muestra a la generación joven de hoy unida en la celebración de la vida, dando elocuente final a la película.
alt-lg-debut-proyecto-jackson-tisis-lifes-good-film

LG proyectará el tráiler de Life's Good Film en las vallas publicitarias digitales de LG en Times Square en la ciudad de Nueva York y Piccadilly Circus en Londres a partir de hoy. El corto también aparecerá en festivales de cine selectos en las próximas semanas. The Life’s Good Film ahora está disponible para su visualización en el canal de YouTube de LG Global.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad