LUISA NICHOLLS CELEBRA SUS 10 AÑOS DE CARRERA ARTISTICA CON EL NUEVO ALBUM"ASI TODO COMENZO" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, agosto 04, 2021

LUISA NICHOLLS CELEBRA SUS 10 AÑOS DE CARRERA ARTISTICA CON EL NUEVO ALBUM"ASI TODO COMENZO"

“ESTE HA SIDO MI APRENDIZAJE, MI LUCHA, MI CAMINO HASTA AHORA, CADA ESFUERZO, LÁGRIMA, EMOCIÓN, SACRIFICIO Y TRABAJO HAN VALIDO LA PENA. SOLO QUIERO INSPIRARTE A QUE SIGAS TUS SUEÑOS, TRABAJES POR ELLOS Y SIENTE QUE TODO ES POSIBLE”.
alt-luisa-nicholls-celebra-años-carrera-artistica-nuevo-album-asi-todo-comenzo

La cantante, compositora y productora musical colombiana LUISA NICHOLLS regresa más fuerte que nunca con su nuevo álbum “ASÍ TODO COMENZÓ” celebrando sus 10 años de carrera musical. Álbum en el cual produce varias de sus canciones y revela nuevas historias, continuando la trayectoria musical dentro del género ranchero - urbano.
El álbum cuenta con 6 canciones escritas por ella, plasma las cosas más íntimas de su vida. “Te falto quererme”, “A un segundo de tu boca” y “Mi lista de exes” fueron adelantos que la artista compartió con su público hace algunos meses, y que la posicionaron como una de las mujeres líderes de este tipo de fusiones.
ASÍ TODO COMENZÓ
1.     A mí me gusta
2.     Te falto quererme
3.     Siempre vuelve
4.     Así todo comenzó
5.     A un segundo de tu boca
6.     Mi lista de exes
Adicionalmente hace pocos días se estrenó del Docu - reality “Latin Flow” bajo la producción de Fox Telecolombia para MTV y Amazon prime video, el cual muestra la realidad de las mujeres en la industria musical y puntualmente en el género urbano. Esta serie ha sido toda una sensación en el canal de MTV siendo una de los más vistas y visitadas dentro de su plataforma digital, allí Luisa expone sus vivencias de estos 10 años de carrera y cómo se ha ganado el respeto de los líderes de la industria como artista y como productora, además de compartir con la audiencia gran parte de su vida personal.
alt-luisa-nicholls-celebra-años-carrera-artistica-nuevo-album-asi-todo-comenzo

Más acerca de Luisa Nicholls:
Desde muy temprana edad Luisa descubre que lo que siempre fue su pasión, dejaría de ser una afición para convertirse profesionalmente en su modo de vida: La Música.
En el año 2010, bajo la producción de David Calderón y el sello discográfico CODISCOS, produce sus primeras 3 canciones: “Atrapada”, “Play And Dance” y “Ya No Quiero”; las cuales le abrieron las puertas en la radio y en la televisión de Colombia. En el año 2014 alcanzó los primeros lugares de la radio con “Bailando” y “El Chaka, Chaka” bajo Discos Fuentes.
En el 2015 y 2016 hizo su primera gira internacional por Francia junto con el artista dominicano Fuego con la canción “Quiero Tenerte” la cual se convirtió en la canción del verano.
En el año 2016 participó en la primera versión del reality colombiano “A otro nivel”. Aprovechando esta gran acogida, Luisa Nicholls, lanza inmediatamente su canción “Bandido” con la cual ha alcanzado hasta la fecha más de 330,000 de streams en Spotify.
En el 2018 su canción MI LISTA DE EXES, que fue la canción de la serie de TELEVISA que lleva el mismo nombre, posicionándose en Estados Unidos y México.
En el 2020 en medio de la pandemia Luisa Nicholls graba un documental - reality bajo la producción de Fox TELECOLOMBIA para MTV y Amazon prime VIDEO llamado “LATIN FLOW” que fue estrenado este año.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad