Preferencias de los consumidores colombianos a la hora de ver los Juegos Olímpicos - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, agosto 02, 2021

Preferencias de los consumidores colombianos a la hora de ver los Juegos Olímpicos

Entre las apps en las que pasan más tiempo durante el evento deportivo se encuentran: juegos 63%, noticias y deportes 48% y redes sociales 49%
Los Juegos Olímpicos de Tokio que se realizarían en 2020 y se pospusieron para el 2021 debido a la pandemia causada por el COVID-19, inician oficialmente el 23 de julio y se extienden hasta el domingo 8 de agosto de 2021. En esta ocasión habrá un récord de 33 disciplinas y un total de 339 competencias, que se celebrarán en 42 sedes diferentes.
Es por ello que desde Adcolony llevaron adelante una encuesta para descubrir las preferencias de consumo de contenido y productos relacionados a esta actividad durante los JJOO.
alt-preferencias-consumidores-colombianos-hora-ver-juegos-olímpicos

Los resultados de la misma fueron divulgados recientemente por Adsmovil, donde se devela que personas de todas las edades se conectarán a ver los JJOO, y en su mayoría serán hombres (52%). 
La televisión sigue siendo el dispositivo por preferencia para ver el evento con un 60% de los resultados, seguida por el smartphone y luego computador. Además, el 62% de los consumidores piensa que es importante utilizar diferentes dispositivos y aplicaciones para seguir el desarrollo de los JJOO.
Entre las principales competencias deportivas que los espectadores tienen previsto ver están: fútbol, gimnasia y voleibol. Este año los espectadores podrán además apreciar nuevas competencias, dentro de las cuales las más esperadas son Karate, Skateboarding y surfing. 
“Este tipo de encuestas es fundamental para entender el perfil del consumidor y así llevar adelante campañas publicitarias inteligentes teniendo en cuenta el momento de consumo y el perfil de la persona. Desde Adsmovil trabajamos en soluciones innovadoras para aprovechar estos grandes momentos y acompañar a las marcas a impulsar sus ventas sabiendo siempre dónde se encuentra y que quiere su consumidor”, sostiene Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil.
alt-preferencias-consumidores-colombianos-hora-ver-juegos-olímpicos
¿Qué suelen hacer y consumir los consumidores durante el evento?
  • Buscar publicidades ya vistas 45%
  • Navegar en aplicaciones de Redes Sociales 48%
  • Buscar contenido e información sobre los Juegos Olímpicos 53%
  • Jugar en su dispositivo móvil 62%
  • Los productos que más están dispuestos a comprar son: zapatillas, accesorios deportivos y ropa deportiva. 
  • El 58% de los usuarios afirmaron que les gusta consumir patatas fritas/crispas mientras ven los Juegos Olímpicos o eventos deportivos en general.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad