Primera feria de salud, belleza y bienestar Tu Appsistencia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, agosto 30, 2021

Primera feria de salud, belleza y bienestar Tu Appsistencia

BOGOTÁ CELEBRA LA PRIMERA FERIA DE LA SALUD, LA BELLEZA Y EL BIENESTAR TU APPSISTENCIA
alt-primera-feria-salud-belleza-bienestar-tu-appsistencia

Un espacio pensado para profesionales de la salud y el público interesado en mejorar su estado de vida, su físico y su salud mental, en medio de la crisis más grande que ha vivido la humanidad en los últimos años.
Por primera vez desde que se suscitó la pandemia por el COVID-19, se realiza de manera presencial en Colombia, una feria de la salud, la belleza y el bienestar, para la reactivación económica del sector.
La Feria de la salud, la belleza y el bienestar Tu Appsistencia, estará a disposición de médicos generales y especialistas. 4 semanas, durante todo el mes de septiembre, dedicadas a distintas ramas de la medicina, con énfasis en cada una y especialistas invitados: Medicina estética, medicina general, ginecobstetricia, pediatría y salud mental.
El encuentro tendrá como embajador al reconocido actor y presentador Luis Fernando Salas y contará además con la presencia de destacados profesionales de la salud, como los especialistas de la clínica Sergio y Alexandra Rada, quienes revelarán sus más recientes descubrimientos en cuanto a tecnologías y tratamientos para la belleza.
Otro espacio importante estará dedicado a la salud mental; Con la presencia de médicos especialistas de las IPS REMY y Santa Laura, quienes tratarán a fondo el tema del trastorno exacerbado, el cual se ha presentado de una manera latente durante la pandemia.
También habrá espacio para expositores y público interesado en medicina general, ginecobstetricia y pediatría, con reconocidos especialistas de la clínica de la Mujer.
La Feria de la Salud, La belleza y el bienestar Tu Appsistencia contará con:
- Conferencias a cargo de reconocidos profesionales de la salud.
- Obsequios de productos para la salud y belleza
- Consultas de medicina general y especialistas a muy bajo costo
“La ciencia y la salud al alcance de nuestros profesionales y del público en general” Agrega Andrés Barco, presidente de Tu Appsistencia. El encuentro de 4 semanas dedicadas a la salud, física, mental y estética, contará con control de aforo, además de todos los protocolos de bioseguridad y una sala habilitada para la prensa.
alt-primera-feria-salud-belleza-bienestar-tu-appsistencia

Sobre Tu Appsistencia
Tu Appsistencia es el integrador de IPS, servicios y profesionales de la salud, mas grande del país. Una marca que ha crecido bastante en este tiempo de pandemia, ubicándose en más de 20 ciudades en toda Colombia. Con mas de 400 colaboradores a nivel nacional y sigue creciendo.
Además, Tu Appsistencia abrió un camino para entrar en la apertura de sedes propias con una cantidad muy importante de especialistas a un muy bajo costo, siempre pensando en el beneficio de la comunidad y de todas las familias del país.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad