Regresa el Be Happy Fest - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, agosto 12, 2021

Regresa el Be Happy Fest

El festival de felicidad más grande de Colombia y Latinoamérica regresa este año con laboratorios presenciales por todo Colombia, pequeñas versiones abrebocas al gran evento que se realizará en marzo de 2022.
alt-regresa-be.happy-fest

En su séptima versión, el Be Happy Fest llega recargado para seguir contagiando de inspiración y felicidad a todos los asistentes. El pasado sábado 31 de julio se llevó a cabo el primer laboratorio del Be Happy Fest 2021 en el hotel Selina La Candelaria de Bogotá, desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. con un aforo total de 500 personas en tráfico. Los Laboratorios Be Happy son pequeñas versiones del festival, con el mismo propósito del festival central: inspirar a las personas a tomar decisiones de vida encaminadas hacia la felicidad a través de historias con personajes mágicos y visionarios. También se llevó a cabo la tradicional feria Happy Market en la que se apoya el emprendimiento colombiano.
En esta oportunidad, se contó con la participación de reconocidas personas como Pedrina, artista musical, cantante y compositora colombiana; Raúl Ocampo, actor de la nueva versión de la novela Café; Timo, la banda colombiana que se ha consolidado como uno de los proyectos emergentes más importantes de Colombia, incluso firmó recientemente contrato con el sello discográfico de Universal Music. Adicionalmente, el evento contó con el apoyo de Impulsa Colombia, como aliado estratégico.
“Los laboratorios son espacios pensados para mostrar un poco de lo que es el gran evento; una oportunidad de disfrutar un mini Be Happy Fest, pero con el mismo impacto que proporciona el gran festival en las vidas de quienes asisten”, aseguró Julien Gustave Roche, fundador del festival. Estos laboratorios se realizarán mensualmente a lo largo de lo que resta del 2021. El próximo se llevará a cabo el 28 de agosto en el hotel Selina de la ciudad de Medellín. 
En marzo de 2022 se hará la gran versión del festival “Be Happy Fest”, donde se espera contar con más de 50 mil asistentes, para seguir consolidándolo como el espacio más significativo en el cual se habla de felicidad, buscando principalmente motivar e inspirar a las personas a través de historias, anécdotas y vivencias narradas y compartidas por diferentes speakers.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad