REGRESO TRIUNFANTE A CLASES Y AL TRABAJO CON ESTAS TENDENCIAS EN MODA DISPONIBLES EN DAFITI - FullMagazine

Últimas Noticias

starzplay 

 

lunes, agosto 30, 2021

REGRESO TRIUNFANTE A CLASES Y AL TRABAJO CON ESTAS TENDENCIAS EN MODA DISPONIBLES EN DAFITI

Dafiti, el e-Commerce de moda líder de la región, trae una guía rápida de las principales tendencias para esta temporada a un sólo click. La oferta suma más de 500 marcas internacionales y nacionales.
alt-regreso-triunfante-clases-trabajo-tendencias-moda-disponibles-dafiti

El regreso a clases presenciales se ha vuelto todo un desafío tras permanecer más de un año en modo virtual, debido a la pandemia Covid-19. Y, sin duda, una de las preguntas que más se hacen ahora los estudiantes, profesores, y trabajadores en general es: ¿Qué me pongo ahora que debo salir de casa?. Tomando eso en consideración, Dafiti presenta las últimas tendencias para impactar positivamente en esta vuelta a la “normalidad”.
El street style ha demostrado que los tenis siguen siendo protagonistas en todos los looks, y por supuesto, ahora más debido a su comodidad. Las claves para sacarles el mejor provecho y tener un estilo fantástico estarán en elegir tonos neutros que combinen con todo, lo que además ayuda a que las piernas luzcan más estilizadas; en tanto, los tenis de suela alta, como por ejemplo los de Skechers, siguen siendo furor y se pueden combinar con vestidos, pantalones, o faldas de todos los largos.
alt-regreso-triunfante-clases-trabajo-tendencias-moda-disponibles-dafiti
alt-regreso-triunfante-clases-trabajo-tendencias-moda-disponibles-dafiti

Las ganas de viajar y de salir del encierro ha llevado a querer lucir el folclore y las culturas lejanas o cercanas en el día a día. La varsity jacket o chaqueta universitaria, tan popular en muchas series y películas, y usada inicialmente por los equipos de rugby, fútbol e incluso béisbol de las escuelas secundarias y universidades, se ha colado en las colecciones 2021 de muchos diseñadores. Es una prenda que nunca pasa de moda y queda perfecta para el regreso a clases y al trabajo. Por supuesto, hay variedad de esta prenda, en marcas como Superdry y Color Blue en Dafiti.com.co. 
Un accesorio indispensable en 2021 son las medias: cortas, largas, coloridas y con estampados. Las medias se pueden combinar tono a tono con el color del zapato o contrastarlas, pero la idea es darle un toque sensacional al outfit. Este accesorio se está tomando las calles del mundo y de la mano de Pat Primo, Arturo Calle, o Stance se podrá encontrar de todos los estilos y para todos los gustos.
En cuanto a las tonalidades, continúa en tendencia la paleta de colores pasteles, pero se suman otros como el gris y el camel, para crear looks mucho más neutros.  Varias de las marcas de Dafiti proponen una serie de outfits con todas las prendas de ese mismo color: por ejemplo faldas, chalecos acolchados y botines monocromáticos.
Todos estos accesorios y prendas de vestir están disponibles en la web de Dafiti, el e-Commerce de moda líder de la región, en el que se encuentran más de 500 marcas internacionales y nacionales para comprar sin salir de casa. 
*Dafiti cuenta con despacho a todo Colombia y gratis desde los $129.900. Además, 90 días para cambios y devoluciones de los productos sin costo.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos