Samsung lanza en Colombia Galaxy Tab A7 Lite / Galaxy Unpacked - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, agosto 03, 2021

Samsung lanza en Colombia Galaxy Tab A7 Lite / Galaxy Unpacked

  • Galaxy Tab A7 Lite: más pulgadas y mejor experiencia multimedia
  • La tableta de 8,7” cuenta con altavoces duales Dolby Atmos y un procesador octa-core.
alt-samsung-lanza-colombia-galaxy-tab-a7-lite-unpacked

Samsung Colombia anuncia la llegada al país de la nueva Galaxy Tab A7 Lite, una tableta compacta y ligera, que se destaca por su gran potencia y precio asequible, que la convierten en la opción ideal para crear y consumir contenido; jugar, y estudiar desde cualquier lugar.
La Galaxy Tab A7 Lite cuenta con una gran pantalla de 8,7” fácil de transportar y ofrece una experiencia de visualización más inmersiva, gracias a sus escasos biseles. Su cuerpo está fabricado en metal, para entregar una apariencia premium.
Cuando la jornada de estudio termina, es momento de divertirse y la Galaxy Tab A7 Lite está optimizada para ver películas, jugar o simplemente usar redes sociales al integrar altavoces duales con Dolby Atmos, que harán que la experiencia sea más inmersiva y cómoda.
Las películas, los trabajos de la universidad o el colegio, la música y demás archivos pesados tendrán su lugar en las 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 1 TB con una tarjeta MicroSD. Gracias al procesador octa-core la experiencia de usuario siempre será fluida, incluso si se está trabajando en varias aplicaciones a la vez.
alt-samsung-lanza-colombia-galaxy-tab-a7-lite-unpacked



Si sale de casa, la batería jamás será una preocupación, ya que el procesador optimiza las aplicaciones para que el consumo de energía sea mínimo. Además, la Galaxy Tab A7 Lite es compatible con la tecnología de carga rápida adaptable, que tan solo con unos minutos de carga le darán la energía necesaria para continuar con su rutina.
Adicionalmente, la Galaxy Tab A7 Lite funciona de forma continua con el ecosistema de dispositivos Galaxy. De modo que podrá responder llamadas, enviar y recibir mensajes de texto a través de su cuenta Samsung, incluso cuando su celular esté fuera del alcance.
Podrá copiar y pegar fácilmente textos o imágenes entre dispositivos habilitados; además, disfrutar de una transición sencilla de la navegación en su teléfono a la pantalla de su Galaxy Tab A7 Lite a través de Samsung Internet. Y si está escuchando música o viendo un video en la Tab y necesita contestar una llamada en su Smartphone, los Galaxy Buds pueden cambiar automáticamente el audio al otro dispositivo.
alt-samsung-lanza-colombia-galaxy-tab-a7-lite-unpacked

Disponibilidad y valores agregados
Galaxy Tab A7 Lite de 32GB está disponible a partir de hoy en Centros de experiencia Samsung y Alkosto a un precio de lanzamiento de $539.900 ($599.000 precio sugerido). La versión de 64GB estará disponible desde el próximo 15 de agosto con un precio de lanzamiento de $639.900 ($699.900 precio sugerido).
Quienes adquieran la Galaxy Tab A7 Lite en Alkosto recibirán gratuitamente unos audífonos Samsung Bluetooth, además de dos meses de Youtube Premium, que se activan por medio de la aplicación Samsung Members. Colores: Gris y plata.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad