STARZPLAY presenta póster y trailer oficial del “BMF” así como las primeras imágenes de “Hightown” y nuevas fotos de "Shining Vale" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, agosto 22, 2021

STARZPLAY presenta póster y trailer oficial del “BMF” así como las primeras imágenes de “Hightown” y nuevas fotos de "Shining Vale"

STARZPLAY LANZA LAS PRIMERAS FOTOS DEL PRÓXIMO DRAMA CRIMINAL ORIGINAL "BMF", DE LA COMEDIA DE TERROR "SHINING VALE", Y ADEMÁS ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO DE LA ESPERADA SEGUNDA TEMPORADA DE "HIGHTOWN"         
STARZPLAY además publica el póster y trailer oficial del “BMF” así como las primeras imágenes de “Hightown”   
alt-starzplay-presenta-póster-trailer-oficial-bmf-primeras-imágenes-hightown-nuevas-fotos-shining-vale
Imagen cortesía: Oficina prensa | Copyright ©2021 Starz Entertainment
STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, ha publicado hoy las primeras  fotos y materiales de tres próximas y muy esperadas series originales de STARZ: el drama criminal "BMF", del productor ejecutivo Curtis "50 Cent" Jackson, la comedia de terror "Shining Vale", protagonizada por Courteney Cox, y la segunda temporada de "Hightown", del ganador del premio Emmy® Jerry Bruckheimer, que se estrena el domingo 17 de octubre.
Acerca de BMF
Se estrena el domingo 26 de septiembre, "BMF" esta inspirada en la historia real de dos hermanos que surgieron de las decadentes calles del suroeste de Detroit a finales de la década de 1980 y dieron origen a una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos. 
alt-starzplay-presenta-póster-trailer-oficial-bmf-primeras-imágenes-hightown-nuevas-fotos-shining-vale
Imagen cortesía: Oficina prensa | Copyright ©2021 Starz Entertainment

El carismático liderazgo de Demetrius "Big Meech" Flenory, la perspicacia empresarial de Terry "Southwest T" Flenory y la visión de la sociedad fraternal más allá del tráfico de drogas y hacia el mundo del hip-hop convertirían a los hermanos en un icono a nivel mundial. Su inquebrantable creencia en la lealtad familiar sería la piedra angular de su asociación y el quid de su eventual distanciamiento. Esta es una historia sobre el amor, el parentesco y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano. Los nuevos episodios se emiten cada domingo.
"BMF" es protagonizada por Demetrius "Lil Meech" Flenory Jr, el hijo de Demetrius "Big Meech" Flenory; Da'Vinchi (The Way Back, "grown-ish"), Russell Hornsby (Fences, The Hate U Give), Michole Briana White ("Dead to Me", She Hate Me), Ajiona Alexus ("Empire", "13 Reasons Why"), Eric Kofi Abrefa (Blue Story, Fury), Myles Truitt ("Black Lightening", "The New Edition Story"), Steve Harris ("The Practice", "Diary of a Mad Black Woman"), con Arkeisha "Kash Doll" Knight y Wood Harris ("Empire", "Creed") en papeles recurrentes. La La Anthony ("The Chi", "Think Like a Man") y Serayah ("Empire", "Favorite Son") son estrellas invitadas recurrentes.
La serie cuenta con la producción ejecutiva de Curtis "50 Cent" Jackson (cocreador del universo "Power", "For Life"), junto con el showrunner, productor ejecutivo, escritor y nativo de Detroit Randy Huggins ("Star", "Rebel", "Power"). Tasha Smith ("Empire", "Power", "¿Por qué me casé?") dirigirá varios episodios y será productora ejecutiva. Terri Kopp, Anthony Wilson y Anne Clements también son productores ejecutivos de la serie. "BMF" está producida por G-Unit Film and Television de Jackson en asociación con Lionsgate Television para STARZ.
Sobre Shining Vale
"Shining Vale" es una comedia de terror sobre una familia disfuncional que se traslada de la ciudad a un pequeño pueblo a una casa en la que se han cometido terribles atrocidades. 
alt-starzplay-presenta-póster-trailer-oficial-bmf-primeras-imágenes-hightown-nuevas-fotos-shining-vale
Imagen cortesía: Oficina prensa | Copyright ©2021 Starz Entertainment

Pero nadie parece darse cuenta excepto Pat, que está convencida de que está deprimida o poseída; resulta que los síntomas son exactamente los mismos. Patricia "Pat" Phelps (Courteney Cox) es una antigua "niña salvaje" que saltó a la fama escribiendo una novela de empoderamiento de la mujer (también conocida como "lady porn"), con un alto contenido de drogas y alcohol. 17 años después, Pat está limpia y sobria, pero totalmente insatisfecha. Todavía no ha escrito su segunda novela, no puede recordar la última vez que tuvo sexo con su marido (Greg Kinnear), y sus hijos adolescentes están en esa etapa en la que te quieren muerto. Era una esposa fiel hasta su único desliz: tuvo un tórrido romance con el joven y atractivo hombre de mantenimiento que vino a arreglar el fregadero mientras Terry estaba trabajando. En un último esfuerzo por salvar su matrimonio, ella y Terry sacan a relucir todos sus ahorros y trasladan a la familia de la "locura" de la ciudad a una gran y vieja casa en los suburbios que tiene su propio pasado. Todo el mundo tiene sus demonios, pero para Pat Phelps, pueden ser reales. 
Cox interpreta el papel principal de Patricia "Pat" Phelps, y Kinnear interpreta a su siempre optimista marido, Terry Phelps, cuya paciencia y autocontrol se pondrán a prueba como nunca antes. Sorvino interpreta a Rosemary, que es el alter ego de Pat, una doble personalidad, su ídolo, su musa o un demonio que intenta poseerla. Dungey interpreta a Kam, la más antigua amiga de Pat y editora de libros. Gus Birney y Dylan Gage también interpretan a los hijos adolescentes de Pat y Terry, Gaynor y Jake.
"Shining Vale" está producida por Jeff Astrof de Other Shoe Productions, Sharon Horgan y Clelia Mountford ("Motherland", "This Way Up") de Merman, Aaron Kaplan ("The Chi", "The Neighborhood") y Dana Honor ("A Million Little Things", "The Unicorn") de Kapital Entertainment. Courteney Cox es productora. Astrof escribió el guión del piloto, a partir de una historia de Horgan y Astrof. La serie está producida por Warner Bros. Television y Lionsgate Television en asociación con Other Shoe Productions, Merman y Kapital Entertainment.
Acerca de "Hightown" Temporada 2  
En la segunda temporada de "Hightown", la versión perfecta del verano en Cape Cod choca con su realidad fuera de temporada. Jackie Quiñones (Monica Raymund) logra su sueño de convertirse en policía de verdad y se propone hacer algo bueno en este mundo. 
alt-starzplay-presenta-póster-trailer-oficial-bmf-primeras-imágenes-hightown-nuevas-fotos-shining-vale
Imagen cortesía: Oficina prensa | Copyright ©2021 Starz Entertainment

Metida de lleno en la ola de crimen mortal que inunda a Cape Cod, Jackie se centra en derribar al traficante de drogas Frankie Cuevas (Amaury Nolasco), el hombre al que Jackie considera responsable de la muerte de su mejor amigo, Junior. Para Jackie, es algo personal, pero, de nuevo, para Jackie todo es personal. Cuando el primo de Frankie, Jorge (Luis Guzmán), se une a su operación, introduce un nuevo nivel de violencia y caos. Con el agente caído en desgracia Ray Abruzzo (James Badge Dale) fuera del cuerpo y sumido en la depresión, Jackie encuentra una nueva compañera en Leslie (Tonya Glanz), la única otra mujer del cuerpo. A través de todo ello, Jackie debe caminar por la cuerda floja de la sobriedad mientras lucha por mantenerse por encima de un océano de secretos, traiciones y la vergüenza y el fracaso de su pasado. Riley Voelkel, Atkin Estimond y Dohn Norwood también son protagonistas.
Monica Raymund, James Badge Dale ("24", "The Kitchen"), Riley Voelkel ("Roswell, New Mexico", "The Originals"), Amaury Nolasco ("Prison Break", "Deception"), Atkins Estimond ("The Resident", "Lodge 49") y Dohn Norwood ("Mindhunter", "The Sinner") regresan en sus anteriores papeles. Luis Guzmán (Traffic, "Código Negro") es el invitado para interpretar a Jorge Cuevas, el encantadoramente hilarante pero mortal primo de Frankie. Las estrellas invitadas de la segunda temporada también incluyen a Jona Xiao (Gifted, "Being Mary Jane") como Daisy, Carlos Gómez ("Law & Order True Crime", "Madame Secretary") como Rafael Quinones, Mark Boone Junior ("Sons of Anarchy", "Paradise City") como Petey, Cecil Blutcher (Premature, "Random Acts of Flyness") como Vernon y Crystal Lee Brown ("Black Lightning", "Mindhunter") como Janelle.
"Hightown" está creada y producida ejecutivamente por Rebecca Cutter ("Gotham") con Gary Lennon ("Power", "Euphoria") como productor ejecutivo junto a Jerry Bruckheimer (franquicia Piratas del Caribe, Top Gun: Maverick", franquicia "CSI"), Jonathan Littman ("Lucifer", "The Amazing Race", franquicia "CSI") y KristieAnne Reed ("Lucifer", "CSI: Las Vegas") de Jerry Bruckheimer TV; Ellen H. Schwartz también actúa como productora ejecutiva.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad