Tinna Rey es la Nueva Artista pre-Nominada en la categoría de los Grammy - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, agosto 25, 2021

Tinna Rey es la Nueva Artista pre-Nominada en la categoría de los Grammy

Tinna Rey, ha sido prenominada a los Grammy en la categoría de “Nuevo Artista” después de una meteórica carrera de tres años en donde ha tenido varias colaboraciones seguidas con artistas como ALKILADOS, ADSO ALEJANDRO, ESTEREO BEAT y ESTEBAN NIETO, canciones con las que logró posicionarse en los más  importantes listados de las plataformas musicales en el mundo, al igual que en los primeros lugares de los listados de la radio en Colombia y Ecuador. 
alt-tinna-rey-nueva-artista-pre-nominada-categoría-grammy

Esta gran noticia la ha recibido con emoción y orgullo tanto ella como todo su equipo. 
“Siempre me han enseñado que uno debe celebrar todos los logros que uno obtiene y este ha sido una de ellos. Cuando me enteré, tuve que parar todo lo que estaba haciendo y buscar la categoría para releer mi nombre una y otra vez, una y otra vez. Y Salí corriendo a mi casa para celebrar con mi familia y llamar a todo el equipo, este logro es de todos… Ahora llenamos la agenda para llevar a esta premonición al siguiente nivel. Siempre tengo la mirada hacia el futuro caminando y dando lo máximo para avanzar, pero ese día hice una pequeña pausa y recordé todo lo que se ha hecho durante estos años para poder abrazar a mi equipo y disfrutar del camino que hemos caminado juntos”. 
Desde muy pequeña los Grammy para Tinna han sido todo un acontecimiento y verlos era su plan favorito en familia, “recuerdo como desde los 10 años me he sentado junto a mi familia a ver los Grammy, en ese momento Shakira y Juanes eran los nuevo artistas que llevaban a Colombia en lo alto. Para mí poder compartir esa idea hoy después de soñarlo por tantos años es estar más cerca de mis sueños y aun más gratificante poderlo compartir junto a tantos artistas que admiro.” Nos comparte Tinna.
Su último sencillo es una canción en solitario llamada Maldad, donde demuestra la capacidad de interpretar y cautivar a su audiencia con una canción inspirada en esa preferencia de los hombres por mujeres juiciosas, tranquilas, entregadas, como se dice comúnmente que no rompan un plato.  Pero al final esos hombres finalmente terminan prefiriendo y enamorándose de esa mujeres malas o mejor llenas de ¡MALDAD! 
alt-tinna-rey-nueva-artista-pre-nominada-categoría-grammy

Una canción que además transmite coqueteo arrebatado, sensualidad y retos amorosos. Un reggaetón puro y compuesto sobre la base del reggue picante. Se inspiró en las mujeres malas de discotecas en búsqueda de hombres para enamorar y desechar. Una lucha contradictoria entre ser o no una “niña buena” para que no le rompan el corazón. El video cuenta la historia en un bar de la ciudad entre una mujer de doble personalidad, tranquila y mala, que se deja llevar por el encanto de un hombre aparentemente tímido y con poco atractivo físico, pero que en el desarrollo de la historia y con ayuda de unos tragos se convierte en un “Sexy Boy”. 
“Mi mensaje no es que las mujeres se vuelvan malas en lo absoluto. Pero sí que comprendan que la maldad se resume en momentos muy pequeños entre el sabor picante de perreo intenso y la dulzura tierna color de rosa.” “Decidí realizar sola esta canción para hablarle directamente a las mujeres.” Añade Tinna
“Al final la música es para quien nos sigue, escucha y admira.  La música es para ellos, los que oyen mi música.” Nos comenta Tinna
En septiembre tendrá nuevo lanzamiento de una balada “Hookiada”.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad