3 actividades para ayudar a liberar el estrés de la semana - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, septiembre 14, 2021

3 actividades para ayudar a liberar el estrés de la semana

  • La tecnología y la relajación pueden ir de la mano gracias a las herramientas de salud e interactividad integradas en los dispositivos. 
  • Las personas interesadas en conocer las herramientas para esta búsqueda de relajación pueden visitar, la  tienda virtual Huawei Store para profundizar en sus características y promociones de preventa actuales. 
alt-actividades-ayudar-liberar-estrés-semana

Ya sea el trabajo, las labores del hogar e incluso pequeños detalles del día a día, es común que las personas acumulen estrés alrededor de la semana. Desviar la mente a otro tipo de pensamientos y actividades ayudará a las personas en el camino a obtener una mejor calidad de vida con su salud.  
Pensando en la calidad de vida de sus usuarios, Huawei busca crear y ampliar herramientas en sus dispositivos que puedan ayudar a esa gestión de un ambiente tecnológico y saludable. Por eso presenta tres actividades para liberar el estrés y cómo complementarlas con la tecnología. 
Terapia artística 
El arte es la expresión del interior y la mirada sobre el mundo. Cuando el estrés se acumula, la mente se nubla y las acciones del día a día parecen más monótonas. Es acá donde el lado creativo puede ayudar a contrarrestar esos efectos negativos que tienen los picos altos sobre la salud mental. Lo mejor, la tecnología puede ser la aliada en esa búsqueda. 
El dibujo digital es cada vez más común como opción para acceder a estos ejercicios de arte-terapia. Gracias a las apps creativas que se pueden conseguir en tiendas virtuales como la AppGallery de Huawei, se pueden explorar estilos como el óleo, las acuarelas, pasteles, tintas y lápiz. Si estos software se acompañan con una tableta de alta calidad como la MatePad 11 y un lápiz digital, la experiencia va a ser similar a contar con un lienzo y los materiales de la realidad. 
Esta exploración artística es importante porque a medida que la persona desarrolla el arte, puede sacar las energías negativas y transformarlas en piezas que inspiran al alma. 
Aislarse junto a la música 
Al igual que la meditación, la música le permite a las personas desprenderse del mundo para centrarse en la mente y  llevar el estrés fuera del cuerpo. Para ello tan solo se necesita un dispositivo una app de reproducción de música y sacar un tiempo al día para perderse en un álbum. 
Si se busca una mayor concentración y aislarse del todo del mundo, con la tecnología de reducción de ruido de dispositivos como los FreeBuds 4, permitirá al usuario centrarse en el contenido musical. Disfrutando de playlists dedicadas a la relajación que se encuentran en Huawei Music. Siempre manteniendo comodidad para el usuario. 
A medida que la mente se centra en las melodías y en los ambientes musicales, el cuerpo libera tensión de los músculos, y la mente es llevada a un espacio único donde se encuentra la calma. Una hora al día de despeje puede ser suficiente para traer más calidad de vida a la persona. 
Caminata por la naturaleza 
Waldeinsamkeit: es el estado de estar solo y conectado con la naturaleza en un bosque.  Uno de los principales promotores del estrés es el ambiente de ciudad que rodea a la persona 24/7. A veces es necesario dar la pausa y retirarse fuera a conectarse con un entorno natural. Por eso, deportes como el senderismo y el trekking pueden ser aliados en la búsqueda de la relajación. Incluso una pequeña caminata en el bosque ayuda a liberar todo lo que se necesita.  
Estas actividades no solo brindan un beneficio de salud física, el cual podemos monitorear con un wearable como la Huawei Band 6 o el nuevo Watch 3. También ejercen un gran efecto sobre la salud mental que se puede reflejar en picos más bajos al usar el monitoreo TruRelax de estos pequeños dispositivos. Con la tecnología se pueden recopilar datos que permitan conocer los beneficios, generar rutinas y tener un control más óptimo de la salud. Todos ellos visibles a través de la app Huawei Health. 
La conexión con la naturaleza no significa desprenderse del todo de la tecnología. Significa poder convivir con ella a pesar de otras presencias en el entorno. Y si estas pueden ayudar a mejorar la experiencia, ¿por qué no aprovecharlo?

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad