Andrés en Inglés, el creador colombiano que ha generado más de 100.000 dólares en Tik-Tok y Youtube - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, septiembre 21, 2021

Andrés en Inglés, el creador colombiano que ha generado más de 100.000 dólares en Tik-Tok y Youtube

Andrés en inglés es el primer creador colombiano en tener acceso a la funcionalidad de Tik-Tok para vender directamente en sus transmisiones en vivo
Hizo ventas de 14 millones de pesos en 30 minutos
Caminando por las calles de Manhattan este Creador de contenido Colombiano nos contó cómo llego a Tik- Tok y cómo la plataforma le ha permitido cumplir su sueño, hoy lleva el triunfo ser el primer latinoamericano en probar una nueva forma de hacer dinero en esta plataforma.
alt-andrés-inglés-primer-latinoamericano-ganar-dinero-tik-tok

¿Cómo fueron sus inicios en estos nuevos medios?
Andrés Prieto Franklin no comenzó ayer, hace 5 años lanzó su canal de YouTube enseñando inglés de manera divertida y fácil, hoy tiene mas de 3 millones de seguidores usando Tik-Tok, YouTube, Facebook e Instagram 
¿Qué hace a Andrés tan especial?
Él es el primer creador latinoamericano CON ACCESO la herramienta de Tik-Tok para vender miles de dólares directamente en sus transmisiones en vivo. Una herramienta que está evolucionando la tecnología y comercio en las redes sociales del mundo entero.
¿Pero cómo es esto posible?
Usando el link que Andrés puede activar en sus transmisiones en vivo los seguidores pueden ir directamente a una pagina de compra y adquirir sus infoproductos y descargas de su app usando su tarjeta de cerdito. Esta funcionalidad abre toda una nueva forma de obtener MAYORES ingresos para los creadores como nunca antes había sucedido.
En el mes de agosto realizó la primera prueba de venta directa de su curso “UNLOCKING YOUR VOICE IN ENGLISH” en las transmisiones en vivo de la red social y en solo 20 minutos y vendió alrededor de $14 millones de pesos colombianos, $700.000 pesos por minuto. “La industria del infoproducto es una industria millonaria” nos comenta Andrés.
La industria del mercadeo con influenciados y creadores de contenido espera crecer US $13.8 billones de dólares este año y llegar a los $15 billones en el 2022. El 3.17% de las compañías, invierten más de la mitad de su presupuesto de mercadeo en creadores de contenido con comunidades en Instagram, Tik-Tok y Youtube, donde el video es la fuente principal de divulgación.
Los creadores de contenido de valor, tienen una gran oportunidad para generar ingresos millonarios usando esta nueva herramienta que hoy mueve millones de dólares en la versión China de Tik-Tok Douyin.
“Mi meta era cerrar el 2021 con ventas de US $100.000 y logré cumplirla en sólo 6 meses usando las transmisiones en vivo en Youtube y TikTok" Nos comenta Andrés. Para todos los que quieren ya monetizar su contenido en una red que tiene más de 800 millones de usuarios, esta nueva funcionalidad de comercio en linea desde Tik-Tok estará disponible en los próximos meses pero para Andrés hoy es una realidad. 
¿Y cuál es el secreto de Andres se preguntaran todos los que están leyendo?
Andrés busca enseñarle a los seguidores, a construir confianza para hablar inglés en voz alta, ver el conocimiento de nuevos sonidos, la pronunciación, acentos y la conexión de palabras e ideas en el idioma. Este colombiano Se inspiró en los momentos que utilizaba para acercarse a sus amigos y enseñarles el idioma, darles pequeños trucos y ver su evolución en ellos. Al ver los excelentes resultados, fueron sus propios amigos quienes lo impulsaron a enseñarle a más personas, esto lo llevó a crear contenido en redes para llegarle a millones de seguidores.
Lo más poderoso de unir esta herramienta con el contenido que realiza Andrés, es el llevar a la comunidad latina hacia adelante, aportar conocimiento a través de creatividad para quien quiera aprender el idioma.
Un colombiano que a través de su trabajo, nos muestra que a través de la tecnología, se puede lograr la independencia financiera creando contenido en redes sociales
Para Andrés en inglés es un honor poder poner una bandera colombiana a este avance tecnológico y representar a su gente latina siendo el pionero y primer latinoamericano en ser invitado a probar esta nueva funcionalidad de TikTok. Se siente orgulloso de representar a los creadores inmigrantes latinos de Estados Unidos y abrir las puertas a otros creadores de contenido educativo a nivel mundial.
Como colombiano que llegó a Nueva York con sueños por delante y estar logrando ayudar a más de 3 millones de personas que buscaban aprender el idioma para cumplir sus propios sueños es más que un honor, es una decisión de vida y algo que no solo ayuda a sus finanzas, al final ayuda a las finanzas de todos porque saber otro idioma es fundamental para crecer. Al fin y al cabo Andrés comenzó con esta idea para ayudar a los demás y lo esta logrando.
“En el 2020 construí una comunidad de más de 2 millones en Tik-Tok que es una plataforma que habilita la creatividad y nuevos formatos de aprendizaje y globalización. Mis seguidores me inspiran a compartir mi conocimiento, se volvió la mejor parte de mi vida y es gracias a quienes me dan la oportunidad de ser parte de sus días y aportar un granito de arena a su proyecto personal”, dice emocionado Andrés.
Este inspirador no se detiene
Andrés acaba de lanzar su app “Inglés Ya” con el objetivo de democratizar el acceso para toda la comunidad latina a aprender el idioma alrededor del mundo. La App cuenta con cientos de contenidos gratuitos, sin anuncios y un módulo exclusivo a preparar a los latinos con el objetivo de obtener la ciudadanía en Estados Unidos. “Inglés Ya” está disponible para iOS y Android.
“A todos los creadores de contenido como yo que se levantan cada día para cumplir sus sueños, quiero decirles que aprovechen la tecnología para aprender lo necesario, para ser los dueños de sus vidas, de su tiempo y de sus sueños. Que no hay límites a lo que se puede lograr con creatividad, disciplina, consistencia, paciencia, capacidad de adaptarse a los cambios y pasión. Están en el mejor momento de la historia para lograr su independencia económica tan rápido como quieran”, nos comparte Andrés que se detiene a saludar a los seguidores que lo reconocen en la calle en medio de la gran manzana.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad