CODA, la película que conquistó al Festival de Cine de Sundance, estrena trailer - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, septiembre 02, 2021

CODA, la película que conquistó al Festival de Cine de Sundance, estrena trailer

  • Aclamada por la crítica, esta historia aborda las tensiones que surgen cuando una joven de 17 años, la única miembro oyente de una familia con discapacidad auditiva, descubre su talento para la música. 
  • Cuenta con la actuación del director, productor y actor Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones).
  • Dirigida por la cineasta y escritora Sian Heder (Tallulah, Orange is the New Black). 
  • Estreno en salas de cine colombianas el 28 de octubre.
  • alt-coda-película-conquistó-festival-cine-sundance-estrena-trailer

    FICHA TÉCNICA
    Director: Sian Heder 
    Reparto: Emilia Jones, Eugenio Derbez, Marlee Matlin Troy Kotsur, Daniel Durant
    País: Estados Unidos 
    Idioma original: Inglés 
    Duración: 111 minutos 
    De corazón radiante y cálida
    The Hollywood Reporter
    El tráiler de CODA: Señales del corazón, presenta el primer vistazo de esta película aclamada por la crítica durante su entreno en el Festival de Cine de Sundance, evento en el que se llevó el  Gran Premio del Jurado en Drama, el Premio a la Mejor Dirección en Drama Estadounidense, el Premio Especial del Jurado al Mejor Elenco en Drama y el Premio de la Audiencia para película Estadounidense. Su historia gira en torno a Ruby, una joven de 17 años, y las relaciones tensas que surgen cuando su talento y pasión por el canto parecen alejarla de su hermano y padres sordos. 
    Esta comedia dramática es un remake estadounidense de la película francesa y éxito en taquilla en 2014: La Familia Bélier, una historia divertida, dulce, sin vergüenza, sincera e inspiradora sobre llegar a la mayoría de edad, en medio de un contexto de discapacidad auditiva. Su nueva versión toca elementos no vistos en la trama original, con ideas frescas y originales características de la cineasta y escritora Sian Heder, responsable de dirigir la comedia dramática Tallulah y de escribir las temporadas 1, 2 y 3 de la serie de Netflix Orange is the New Black, nominada un Premio Emmy a Mejor Serie de Comedia.
    Esta película cuenta con la participación del director, productor y actor méxicano Eugenio Derbez, reconocido por su actuación en la película No se aceptan devoluciones, y quien tiene un espacio en Hollywood gracias a películas como: Cómo ser un latin lover y Hombre al Agua. 
    La actriz Emilia Jones (Siempre el mismo día), lleva el liderato de la película con el papel de Ruby, y sus padres y hermano son interpretados por actores que, como sus personajes, son sordos: Marlee Matlin, ganadora de un Premio Oscar y un Globo de Oro por su papel en Te amaré en silencio; Troy Kotsur, quien ha participado en series como CSI: New York de CBS y  The Mandalorian de Disney +, y Daniel Durant, quien ha hecho parte de series como You de Netflix y Switched at Birth de ABC Family. 
    CODA, que desde su título hace referencia a la trama de la película, pues es el acrónimo de las siglas en inglés de “child of deaf adult” (hijos oyentes de padres sordos), podrá verse en salas de cine en Colombia a partir del 28 de octubre.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad