[ESTRENO] El Arca de Noé ya encontró donde desembarcar en ¡Uuups! Tierra a la vista - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, septiembre 02, 2021

[ESTRENO] El Arca de Noé ya encontró donde desembarcar en ¡Uuups! Tierra a la vista

  • Esta película animada se estrena en las salas de cine del país el próximo 2 de septiembre.
  • Una historia que sigue las aventuras de los animales del Arca de Noé, que ahora en tierra firme, deberán superar la amenaza de un volcán en erupción y  las diferencias que existen entre herbívoros y carnívoros en un territorio en donde no son del todo bienvenidos. 
  • Uuups! Tierra a la vista llega con un mensaje que resalta los valores familiares y la importancia de la identidad, amistad, unión y solidaridad.
alt-estreno-arca-noé-encontró-donde-desembarcar-uuups

FICHA TÉCNICA
Directores: Toby Genkel, Sean McCormack
Reparto: Max Carolan, Ava Connolly, Dermot Magennis
Género: Animación, Aventura
País:  Irlanda, Luxemburgo
Idioma original: Inglés
Duración: 85 minutos
Después del éxito que tuvo la primera entrega Uuups! El arca nos dejó, llega a las salas de cine colombianas su secuela: Uuups! Tierra a la vista. Una película animada para toda la familia, en donde los animales del Arca de Noé siguen flotando en mar abierto, pero después de 147 días sin ver señales de tierra firme, sus provisiones empiezan a escasear. Tras una serie de eventos desafortunados, los mejores amigos Finny y Leah son inadvertidamente arrastrados por la borda junto con los últimos suministros de alimentos, lo cual llevará a que estos animales por fin encuentren tierra y, con ella, todo un mundo nuevo de aventuras. 
Los protagonistas de esta historia son los animales del Arca de Noé, en donde resaltan particularmente dos pasajeros que hicieron de las suyas en la primera entrega:  el nestriano Finny, de una especie muy particular que se caracteriza por sus brillantes colores, y la grimpa Leah, un animal prehistórico. Después de caer del arca, Leah se encuentra perdida en una isla remota, mientras que Finny despierta en una extraña colonia de nestrianos que, a pesar de tener la amenaza de un volcán en erupción, viven en armonía al no compartir territorio con otros animales carnívoros. ¿Cómo harán estos dos amigos para volverse a encontrar, buscar a sus familias, salvar a la colina del amenazante volcán y lograr que herbívoros y carnívoros puedan vivir en armonía?
alt-estreno-arca-noé-encontró-donde-desembarcar-uuups
alt-estreno-arca-noé-encontró-donde-desembarcar-uuups

¡Uuups! Tierra a la vista estrena este jueves 2 de septiembre, para que las familias colombianas regresen a las salas de cine a disfrutar una película que recalca la diferencia que marcan la unión, la solidaridad, la amistad y la unión familiar a la hora de resolver problemas y diferencias. Una historia dirigida por Sean McCormack y Toby Genke, este último responsable de varios títulos animados en los que se encuentra Una cigüeña en apuros.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad