LA FERIA DEL HOGAR UN ESCENARIO PARA VISIBILIZAR MUJERES DE TODO EL PAÍS

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

LA FERIA DEL HOGAR UN ESCENARIO PARA VISIBILIZAR MUJERES DE TODO EL PAÍS

  • ●       Según el DANE el emprendimiento y los micronegocios, han crecido en el segundo semestre del 2021 un 9.5 % más, en comparación del  2020.
  • ●       La Feria del Hogar es el espacio donde mujeres emprendedoras se unen y fortalecen colectivamente y se consolida como un espacio para el crecimiento de pequeñas empresas.
  • ●       Belky Arizala, es una de las expositoras de la Feria del Hogar, ella durante la feria ha aunado esfuerzos con los participantes de moda de esta versión y mediante su agencia de modelaje ha realizado pasarelas en pro del crecimiento de  las emprendedoras.
  • ●       Otra de las mujeres que resaltan en la Feria es Diana Carolina Ruiz, creadora de la marca HappyThinkers, con la que busca generar hábitos de salud, felicidad y productividad, a través de sus productos de diseño.
alt-feria-hogar-escenario-visibilizar-mujeres-todo-pais

La Feria del Hogar es el espacio para  la co-creación y el emprendimiento en el que se resalta el liderazgo e iniciativas de las mujeres. Cada vez hay más marcas con lideresas que impactan en el sector del diseño y de los productos para las casas de los colombianos.
Una de ellas, es la influenciadora de la industria de la moda Belky Arizala, quien hace parte de la feria y en pro del crecimiento de los expositores que la acompañan en esta versión, han realizado pasarelas en conjunto, en el que las modelos de la agencia de Arizala, exhiben los diseños y creaciones de los emprendedores.
“La Feria del Hogar es la oportunidad para que diferentes marcas y empresas nos reactivemos después de un año de pandemia, pero esta vez volvemos renacidos a trabajar, con un sentido de solidaridad recargado”, expresa Belky Arizala Directora de la escuela y agencia de talentos, que lleva su nombre.
Es de resaltar que la influenciadora y autoridad del mundo de la moda ha apoyado durante la feria a diferentes marcas, por medio de sus redes sociales, para contribuir al crecimiento y visibilización en el mercado.
Otro caso que resalta, en esta versión que finaliza hoy 19 de septiembre, es el de la emprendedora Diana Carolina Ruiz, creadora de la marca HappyThinkers. Agendas, prendas de vestir, accesorios y otros productos de diseño, además de cumplir con su función, buscan generar salud, felicidad y emprendimiento.
“Nuestros productos están pensados para que haya conexión con el ser y con los propósitos, y todo lo trabajamos con el objetivo de generar experiencias positivas; creemos que el mundo cambia para bien si hay personas felices”, comenta Diana Carolina Ruiz, creadora de HappyThinkers.
Kits de agendas, manillas, tablas de seguimiento y cronogramas que generen hábitos sanos de productividad, son algunos de los elementos que los visitantes a la feria pueden adquirir. También ofrecen ‘libros felices’ que vienen con sesiones personalizadas de coaching para el bienestar complementario de sus clientes.
Hasta el momento HappyThinkers tiene más de 1.500 clientes, ha participado en más de 10 ferias universitarias de bienestar y ha distribuido más de 2.000 productos en Colombia y en Australia.
Es así como en la Feria del Hogar se unen y convergen las historias de emprendedoras y lideresas como Belky Arizala y Diana Carolina Ruiz, quienes con su gestión y con sus marcas promueven e impulsan el empoderamiento femenino en la reactivación económica del país.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios