GERARDO ORTIZ estrena el video musical de su sencillo 'Y A MÍ QUÉ ME QUEDA' - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, septiembre 28, 2021

GERARDO ORTIZ estrena el video musical de su sencillo 'Y A MÍ QUÉ ME QUEDA'

GERARDO ORTÍZ presenta el muy esperado video oficial de su tema 'Y A MÍ QUÉ ME QUEDA'
alt-gerardo-ortiz-estrena-video-musical-sencillo

La estrella indiscutible del regional mexicano, Gerardo Ortiz, reconocido por la revista Billboard como uno de los artistas latinos más sobresalientes de la década presenta el video oficial del tema 'Y A Mí Qué Me Queda'.
'Y A Mí Qué Me Queda' es una canción escrita por Ortiz y forma parte de su más reciente trabajo de estudio Décimo Aniversario. Ampliando su mercado y el sonido de música el cantautor decidió producir dicho tema al estilo mariachi tradicional.
El video oficial fue grabado en el centro de la ciudad de Los Ángeles y en una lujosa mansión a las afueras de la ciudad de Calabasas, California. El videoclip, junto a la melodía de desamor, logran protagonizar una historia donde podemos ver a una mujer ir tras el dinero de su amado quien resulta perderlo por su interés económico y no quererlo en verdad.   
Grato mencionar, Gerardo Ortiz este pasado fin de semana festivo presentó uno de sus espectáculos más deslumbrantes en la icónica arena de Pico Rivera donde miles de asistentes se dieron cita a una velada extraordinaria. 
Iniciando sus funciones de trabajo el viernes en la ciudad de Santa Bárbara y el sábado en Stockton, California. Gerardo llegó a la ciudad de Pico Rivera con una producción de gran categoría que incluyó pirotecnia de confeti y fuegos artificiales.
Vestido de negro con tachuelas puntiagudas, Gerardo comenzó su anhelado regreso a la ciudad que lo ha arropado y ha visto crecer su trayectoria, con un selecto repertorio. Gerardo, empezó su show con uno de los temas más solicitados en el último año titulado 'Más Caro Que Ayer' a ritmos de banda Sinaloense y Norteño, seguido por sus éxitos 'Palma Salazar', 'Regresa Hermosa', 'El Cholo', 'Perdóname', 'El Perro' y su reciente 'Tranquilito'. 
alt-gerardo-ortiz-estrena-video-musical-sencillo

Por su parte, el cantante ha recaudado grandes éxitos a lo largo de su trayectoria y actualmente se prepara para entregarle a su público más música para disfrutar.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad